Diseño bauhaus

diez sillas de diseño y sus diez diseñadores : via lovhom.es

Ayer veíamos una espectacular casa en Melbourne y a mí, inevitablemente, se me iba la vista a las preciosas sillas de madera de la cocina, diseño del danés Hans J. Wegner

La esencia de tres grandes artistas en tres fuentes tipográficas gratuitas

La esencia de tres grandes artistas en tres fuentes tipográficas

La esencia de tres grandes artistas en tres fuentes tipográficas gratuitas Más

Revista de la Bauhaus, con la silla Vassilly de Walter Gropius en la portada. Siglo XX.  #Esmadeco.

En la Bauhaus, se elaboró un programa de publicidad, fotografía y texto, ya que en la escuela se pensaba que la publicidad debía informar y educar, no persuadir.

4ª entrega de OFN: el podcast de ir por casa para escucharlo en pijama. Hoy hablaremos de las cuñas de radio y del intrusismo en el diseño industrial

De nuevo nos reunimos unos cuantos frikis para hablar sobre temas que nos parecen interesantes, y así hacer el cuarto programa podcast de ir por casa para

Usar Objetos. Diseño Textil. Satisface la necesidad de hacer prendas y demas usando diferentes telas.

MODUS-VIVENDI es arquitectura modular con un diseño de calidad, funcional, personalizable, económico y de rápida construcción.

Al asimilar sus métodos en la educación moderna del diseño la Bauhaus se convirtió en un punto de origen. Resaltando las formas geométricas, el espacio reticulado y el uso racionalista de la tipografía. El potencial lingüistico de la teoría de la Bauhaus fue ignorado y el proyecto de un lenguaje visual se interpretó aislado del lenguaje verbal…

KOMBOH es un estudio de diseño editorial e ilustración situado en la ciudad de Calgary en Canada conformado por Michael W. Mateyko y Hans B. Thiessen. Les recomiendo que vean su portafolio completo, una muy

La escuela en si tenía una revista propia, la cual era lanzada cada 4 meses con…

La Bauhaus Manifiesto: “ La recuperación de los métodos artesanales en la actividad constructiva, elevar la actividad artesana al mismo nivel que las Bellas Ar…

Una puerta corredera de palé

Una puerta corredera de palé

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

¤ Bauhaus Design Poster. This is an "inspired by" bauhaus poster. not genuine.

El racionalismo arquitectónico, es la depuración de lo ya sobresaltado, dejando solamente lo esencial, lo práctico y funcional para cada situación (Característica de la arquitectura Bauhaus).

Las características del diseño gráfico de la Bauhaus son los impresos sin adornos, la articulación y acentuación de páginas con símbolos distintos o de elementos tipográficos destacados en color, y la información finalmente directa en una combinación del texto y de la fotografía, para la cual el nombre “Tipofoto” fue creado.

La Bauhaus sentó las bases normativas y patrones de lo que hoy conocemos como diseño gráfico y es sin duda la escuela de diseño más influyente de la historia.

Descubre las claves para decorar bien terrazas, porches y jardines - Mi Casa

Descubre las claves para decorar bien terrazas, porches y jardines

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Gorgeous Outdoor space with pool and a stunning view.

Gorgeous Outdoor space with pool and a stunning view.

Pinterest
Buscar