Discurso de la novia

Explorar temas relacionados

701eb825ee3c107e704aca91d150d07a.jpg 269×518 pixeles
Fotos de moda | 17 tutoriales para Smokey eyes | http://soymoda.net
juventud y experiencia ancianas aistad collage
Para amantes de lo tradicional, una opción ideal para complementar con un reloj…
Las 40 frases favoritas de nuestras novias
Cómo dar un discurso del padre de la novia | eHow en Español

Cómo dar un discurso del padre de la novia

Luego del feo momento que la actual novia de Pablo (Esteban Lamothe) le hizo pasar a Laura (Isabel Macedo), la periodista se tomó revancha contra la conductora del noticiero y le hizo un fuerte discurso al aire que llamó la atención de todos.

La revancha de Laura contra "vistes"

Asco de Vida / Ayer, fui a la boda de un amigo. Hicieron una comida antes del acto oficial. El novio dio un discurso en el que le agradecía a la novia sus 5 años juntos y terminó el discurso diciendo que sabía que lo engañaba con otro, mientras decía esto en la pantalla gigante apareció un vídeo de la novia con otro en la cama. El novio simplemente agarró su cerveza y se fue de la boda. ADV
Discursos discurso-para-una-boda  Bien sea por novio, la novia, el padrino, un amigo… Cualquiera puede recitar un discurso totalmente personalizado.  El discurso es un buen momento para desear a los novios felicidad, contar anécdotas o dar las gracias. En unas palabras, se expresan varios sentimientos, que de seguro sorprenderá a los novios de forma muy emotiva.  Nosotros te ayudamos a redactar tu discurso.

Discursos

Brian McLean es un rudo piloto canadiense. Le ofrece a otros pilotos la oportunidad de ganar un montón de dinero, pero se casa con la novia de uno de ellos. Después de escuchar el famoso discurso de Churchill "Sangre, sudor y lágrimas" por la radio, él y algunos otros pilotos deciden alistarse en la RCAF, pero su inmediato superior resulta ser aquel que "robó" la novia. Debido a esto y a que McLean no le gusta recibir órdenes comienza a tener problemas.
Pinterest
Buscar