Recetas de salsas

¡Una tentación irresistible! 8 salsas para chuparte los dedos

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

No hay nada más fantástico que un plato de suave queso fundido... Sentado ahí sobre un pastel de papas, esperando a ser devorado.

Salsa picante de espinaca y alcachofa

No hay nada más fantástico que un plato de suave queso fundido... Sentado ahí sobre un pastel de papas, esperando a ser devorado.

Receta fácil de dip picante de espinaca y alcachofa

Dip de espinaca se ha convertido en uno de los favoritos de las fiestas. Mira cómo prepararlo fácilmente en casa y sorprende a tus invitada(o)s!

Salsa de mango y yogur. Receta sencilla de salsa ideal para acompañar pescados y mariscos. Con fotos paso a paso de su elaboración

Salsa de mango y yogur. Receta sencilla de salsa ideal para acompañar pescados y mariscos. Con fotos paso a paso de su elaboración

¡Prepara tu propio snack en tu próxima noche de películas! Sigue esta sencilla receta para hacer un dip de espinacas y sírvelo con vegetales para que cada bocado sea más nutritivo.

Dip Picante de Espinacas

Stouffer´s te ayuda a preparar esté fantástico dip en un segundo. Solo agrega algunos ingredientes a sus espinacas con crema que ya vienen sazonadas y tendrás una botana deliciosa para tu próxima reunión.

Aperitivos y tapas - L'Exquisit

Ingredientes personas): 250 grs. bacalao desalado 150 ml. leche 50 ml. aceite de oliva 3 dientes de ajos, pelados y enteros Perejil fresco, picado Sal y pimienta Preparación: Poner el bacalao en trozos en una cazuela con agua (que … Sigue leyendo →

Ensalada de arúgula con mango aderezo de mango picoso | http://www.pizcadesabor.com/2013/07/15/ensalada-de-arugula-con-mango-aderezo-de-mango-picoso/

Ensalada de arúgula con mango + aderezo de mango picoso

Una rica ensalada de arugúgula o espinaca baby con rebanadas de mango, aguacate, morrón y ajonjoli, servida con un delicioso aderezo de mango picoso.

HD-200911-r-spinach-dip.jpg

Spicy Spinach Dip with Pine Nuts

HD-200911-r-spinach-dip.jpg

Coliflor, alcachofas, espinacas, nueces, pimentón picante, nuez moscada, sal y pimienta. Rellenar canelones, raviolis o placas de lasaña.

El bocadillo o bocata, en los países de España y América Latina, es un sándwich con pan español. Ana comió unos bocadillos con Carmen en su escuela nueva en España.

Cómo preparar salsas picantes caseros. Recetas para hacer salsas picantes. 5 recetas de salsas picantes caseras.

¿Te gustaría dar más sabor a tus comidas? Prueba con estas deliciosas salsas picantes y deja que tus papilas estallen de alegría con cada bocado.

Dips para degustar con pitas Árabes. #hummus con menta. Pepino con yogurt y queso suave. Puerro caramelizado con queso de cabra y bacon. #Espinacas con queso parmesano. #Babaganoush de berenjenas. #Muhamarra de pimiento rojo #picante.

Dips para degustar con pitas Árabes. con menta. Pepino con yogurt y queso suave. Puerro caramelizado con queso de cabra y bacon. con queso parmesano. de berenjenas. de pimiento rojo

Spicy Spinach Dip with Pine Nuts

Recetas De Salsa De Espinacas, Dips Partido, Pino, Recetas De Aperitivos

Mi historia con las espinacas ha sido un poco dramática, ya que de pequeño las odiaba, tanto hervidas, salteadas como en bechamel. Aunque con el tiempo fui madurando y ahora las como incluso crudas…

Hojaldres de espinacas y queso de cabra. Receta

Hay muchas formas de hacer salsa de tomate al estilo italiano, y dependiendo de a quién le preguntes, y de dónde venga su familia, encontrarás diferentes recetas. Y es que este asunto es algo muy p…

Pinterest
Buscar