Lámina "Gira-Gira"  Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad.  Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de…

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos…

Intento dar amor!!

Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar.

Yo amo a mi familia

Yo amo a mi familia

Todo es cuestión de #Fé  La fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve! Confiando en Dios  en su Santa y Perfecta voluntad! #Amen

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,Oh Dios de nuestra salvación,Esperanza de todos los términos de la tierra,Y de los más remotos confines del mar. Salmos

Bien dicho!

Alsare mis ojos a los montes de donde vendra mi socorro mi socorro viene de jehova que hizo los cielos y la tierra No dara mi pie al relbaladero ni se dormira el mira que te guarda .... salmos 121 Dios no se olvida de los que se han olvidado.

“Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás”.

“Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás”.

Comenzando este camino, deseando no dañar a nadie mas

Lastiman y culpan al otro de su poco amor propio e inseguridades. Pinche miedo que tienen; siempre culpando a los demás.

OTRA VEZ el día de hoy me siento agradecido por contar con Dios, por contar con mi familia, por contar con mis amigos y porque hago lo que me gusta...  Y tu... ¿Porque estas agradecido? (Escribe un comentario)  .

OTRA VEZ el día de hoy me siento agradecido por contar con Dios, por contar con mi familia, por contar con mis amigos y porque hago lo que me gusta... Y tu... ¿Porque estas agradecido? (Escribe un comentario) .

Pinterest
Buscar