Genealogía de los reyes de España de la dinastía Borbón

Arbol genealogico de los reyes de España de la dinastía Borbón

El 14 de mayo de 1962 contrajo matrimonio en Atenas con S.A.R. la Princesa Sofía de Grecia, primogénita de SS.MM. los Reyes Pablo I y Federica. Tras su viaje de bodas, los Príncipes comenzaron a vivir en el Palacio de la Zarzuela, en los alrededores de Madrid, que sigue siendo hoy su residencia.

El Rey Juan Carlos & la Reyna Sofia de Espana. Espana tiene un Monarquia Parlamentario. Tiene reyes y reynas que apunten el primer ministro. Hay un parlamentario que hizo los leyas. Los miembros eran electados del publico.

Las infidelidades más famosas de la historia

Las infidelidades más famosas de la historia

El príncipe D. Carlos de Borbon y Sajonia, futuro rey Carlos IV de España

La reina Isabel de Borbón, por Diego Velázquez. (1625).

Retrato de Isabel de Borbón esposa de Felipe IV. Autor: Diego Velázquez Año: 1632 Ubicación Actual: Private collection, New York City

Retrato de Carlos IV por Francisco de Goya y Lucientes, 1789. Propiedad: Colección Pedro Masaveu. Depósito del Principado de Asturias en el Museo de Bellas Artes de Asturias, Oviedo.

Retrato de Carlos IV por Francisco de Goya y Lucientes, Propiedad: Colección Pedro Masaveu. Depósito del Principado de Asturias en el Museo de Bellas Artes de Asturias, Oviedo.

Personajes de la época. Isabel con el príncipe Alfonso

Sara (grupo se trata de un retrato de fuente primaria, y de carácter histórico que representa a la reina Isabel II y a su hijo Alfonso XII.

Infanta María Teresa de España, futura reina de Francia

Infanta María Teresa de España, futura reina de Francia

Felipe V. De Anjou. Primero de la dinastia Borbon. Llamado "el animoso"

Retrato del rey Felipe V, c. 1718 - Museo d el Prado En la nueva monarquía borbónica establece un cambio gubernamental sobre la...

Pinterest
Buscar