Actividades para mejorar motricidad gruesa para niños de 1-3 años

Actividades para mejorar motricidad gruesa para niños de 1-3 años

Resultado de imagen para ejercicios físicos de motricidad en primaria para waldorf

5 juegos para niños en casa Juegos para niños en casa. Juegos para días de lluvia. Juegos infantiles para hacer dentro casa. Juegos infantiles para combatir el aburrimiento.

5 juegos para niños en casa

5 juegos para niños en casa Juegos para niños en casa. Juegos para días de lluvia. Juegos infantiles para hacer dentro casa. Juegos infantiles para combatir el aburrimiento.

Déjales que sean autónomos: la tabla de Montessori para saber qué tareas pueden hacer en cada edad

Déjales que sean autónomos: la tabla inspirada en Montessori para saber qué tareas pueden hacer en cada edad

Son muchas las madres (y muchos los padres) que en algún momento dicen que no pueden más , que están agotados, que todo el día están...

PsicoELE1: El autoconcepto y la autoestima en la clase de español como lengua extranjera! ;)

Al fin me decido a escribir esta entrada. Varios (demasiados) meses pensando en ella y unos cuantos libros después (estoy segura de que he ...

Tarjetas gratis de "Lee con voz de..." - buenas para mejorar la fluidez!

Hace poco, leí diferentes propuestas que, César Bona, planteaba para estimular el placer por la lectura. Una propuesta que me encantó fue és...

Motivación en clase con tarjetas para gamificación | TIC & Educación | Scoop.it

Motivación en clase con tarjetas para gamificación. Cualquier ventaja frente a otros compañeros motiva a trabajar más. Conseguir retos y participar en la vida y socialización del aula hacen de los alumnos unos individuos más motivados y participativos.

cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños y niñas de clase van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas o pequeños obsequios a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o simplemente agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, será una forma de trabajar el cariño, la amistad y darnos cuenta de la importancia de las relaciones afectivas entre nosotros, en suma fomentar en clase el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

Niveles de atención. | Docencia:

Siempre me he preguntado qué podía hacer yo como profesora para aumentar la atención en mi clase. Por lo visto, la solución no es simplemente llamar la atención y solicitarla explícitamente, hace falta enganchar... aunque depende de varios factores.

Actividad propuesta para trabajar el primer dia de clase,en la clase de teatro. Utilizando las preguntas como disparador.

Aprender idiomas en el extranjero: ¿por dónde empiezo? Tarde o temprano, llega el momento de hacer las maletas e irse a aprender un idioma al

Pinterest
Buscar