Lápiz de ELE: PsicoELE 1: El autoconcepto, la autoestima y la Inteligencia Emocional en la clase de E/LE

Al fin me decido a escribir esta entrada. Varios (demasiados) meses pensando en ella y unos cuantos libros después (estoy segura de que he ...

Frasco de la felicidad. Cada día escribe en un papel algo que te hizo feliz. Guárdalo en el frasco. Al final del año lee todas las cosas maravillosas que sucedieron. Mi plan para una vida feliz y plena.

Una muy buena idea!!!

Hola: Una infografía con 5 factores de Inteligencia Emocional. Vía Un saludo

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas. Crecimiento y desarrollo personal para emprendedoras.

3 Ejercicios para Encontrar tu Propósito en 1 Hora. — Re Magazine — Medium

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

¿Quieres perder peso con poco tiempo al día y en casa? No es imposible, solo necesita la tabla de ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos .

Pensamientos para momentos difíciles. Para ti o para quien quieras. ¡Elige uno, es gratis!   Psicomold Psicológos · Pioneros en Inteligencia Emocional Invitando a nuevos talleres y dinámicas de grupo Tel: 922 634 985 / 691 12 66 22 correo@psicomold.com www.psicomold.com

Pensamientos para momentos difíciles. Para ti o para quien quieras. ¡Elige uno, es gratis! Psicomold Psicológos · Pioneros en Inteligencia Emocional Invitan

Niveles de atención. | Docencia:

Siempre me he preguntado qué podía hacer yo como profesora para aumentar la atención en mi clase. Por lo visto, la solución no es simplemente llamar la atención y solicitarla explícitamente, hace falta enganchar... aunque depende de varios factores.

Motivación. Motivación para el cambio. Motivación para ser mejores. Siempre he sido un defensor de lo que se denomina la cultura del esfuerzo, la determina

De cara al nuevo año escolar (Calendario B) y para aquellos que se encuentran en clase desde algún par de meses, pensar en cómo llegar de forma más efectiva a los estudiantes, resulta un reto ambic…

proposito de la vida

¿Estas en armonía con la vida? "proposito de la vida"

Qué puedes conseguir con la Gamificación en tu empresa #infografia #infographic #marketing

Qué puedes conseguir con la Gamificación en tu empresa #infografia #infographic #marketing

Mecánicas y maneras de crear engagement para aprender

Pinterest
Buscar