Actividad para los primeros días de clase.

La actividad cosas que me definen" de la revista de materiales del Liceo Hispánico es muy útil para preparar y dinamizar los primeros días de clase.

Proyecto del huerto escolar Los proyectos escolares han venido a revolucionar en los últimos tiempos la dinámica escolar, a pesar que esta modalidad de trabajo ya tiene tiempo de existencia y cuenta con un sustento teórico ampliamente consolidado, al menos en América Latina ha tenido una expansión considerable en las escuelas de educación básica. En…Educación Primaria →

naturales.El proyecto del huerto escolar permite trabajar multiples contenidos dentro del área de conocimiento del medio. Además de educación ambiental, educación para la salud, etc.

¿Dónde guardas tu emoción? Un juego para que tus alumnos localicen las distintas emociones en su cuerpo | Educación 3.0

Descubre que el enfado y la tristeza no nacen en el mismo lugar ni tienen la misma temperatura, ni ‘color’ ni trayectoria… Por ello, escucha tu sensación; ¡Escucha a tu cuerpo! y pregúntate ¿Dónde sientes lo que sientes?

Infografía educativa: Habilidades sociales | Pensamiento Estratégico

por Celia Rodríguez Ruiz Las habilidades sociales son necesarias para el ser humano. Las personas somos seres sociales por naturaleza, necesitamos de los demás para ser y para desarrollarnos. Las h…

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Test sin validez científica - Juego -Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Gamificar el aula con Kahoot

Gamamificación en el aula con la herramienta Kahoot. 7 Calves a tener en cuenta para realizar un buen quiz. Dos maneras de utilizar la herramienta kahoot en clase , una para introducir un tema nuevo y la segunda para preguntar lo que ya deberían saber.

Cómo Planear una Clase – Técnicas Docentes | Infografía | Blog de Gesvin

Cómo Planear una Clase – Técnicas Docentes

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" - J. Dewey

22 Juegos para conocerse GENTE A GENTE Se divide el grupo en dos partes iguales. Se forman dos círculos concéntricos. Las ...

700 dinámicas para que usted pueda trabajar con niños jóvenes y adultos. Implementarlas, seguramente, ayudarán a mejorar la participación de las actividades, e…

Expone comentarios cotidianos de los profesores... y le da la vuelta!

10 Problemas en el Aula y como Solucionarlos

Orientación en Galicia: 10 Ejemplos de cómo transformar problemas en soluc... Muchas veces, como profesores, somos los primeros en buscar rmotivos para no cambiar.

En alguna ocasión anterior nos hemos hecho eco de lecturas interesantes con las que hemos descubierto algo nuevo, que nos aporta una visión diferente o más creativa... hoy os traemos un resumen de ...

Aquí están algunas de las razones por las que debemos hacer de la educación un juego, integrar e involucrar activamente a nuestros alumnos por el reto o desafío de conseguir lo que les pedimos y desarrolar así sus competencias

Infografia-el-Sistema-Solar-para-niños

¿Te gusta la astronomía? ¿Quieres despertar este interés en los niños? Descarga el gratis kit del Sistema Solar. Incluye: - Etiquetas para libr

Manual de tecnicas de pnl

Manual de Técnicas de PNL de EstrategiasPNL Por Laura Elena Armas y Coral von Ruster Primera edición electrónica 2009 Diseño y edición: Daniel Sáiz Todo…

es muy bueno perdonar, se siente mejor el alma y no hacemos el mal al otro, aceptar que somos todos humanos!

... El proceso del perdón. Porque perdonar no es olvidar, perdonar el responsabilizarse lo sucedido, de soltar y dejar ir

Este libro te va a ayudar a acortar tu curva de aprendizaje y a evitar, a toda costa, estos fatales errores que seguramente estancan el camino de muchos fotógrafos que incluso cobran por sus servicios cometiendo estos errores.

Ebook los secretos del retrato perfecto

Fichas para llevar a cabo un proyecto sobre el nombre en 3 años

Pinterest
Buscar