Si sufres de una enfermedad como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (IBS) u otro trastorno digestivo o problema, es posible que hayas oído el acrónimo FODMAP  que se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y exacerbar los síntomas intestinales en personas que son sensibles a ellos. (Si has llegado a …

Que es la dieta FODMAPs

Si sufres de una enfermedad como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (IBS) u otro trastorno digestivo o problema, es posible que hayas oído el acrónimo FODMAP que se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y ex

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon  Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.

Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.

Té de cúrcuma, jengibre y canela para desintoxicar el hígado en tan solo una semana.

Desintoxica tu hígado en una semana con este té de cúrcuma - Esta gran receta de un té de cúrcuma ayuda a limpiar tu hígado, vamos a echar un vistazo a los sorprendentes beneficios del té de cúrcuma y como prepararlo.

42 alimentos con cero calorías. #nutrición #salud #infografía

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

*MUY BUENAS RECOMENDACIONES*

Es importante limpiar tu colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras. Descubre como limpiarlo mediante esta lista.

Pinterest
Buscar