Este es uno de nuestros últimos libros en el que os dejamos recetas Coherentes para hacer con la Thermomix.

Descarga el ebook de Recetas italianas de Dieta Coherente. Aprenderás a cocinar rápido y sano

Añadir especias a tus platos puede tener multiples beneficios en mas de un sentido. Por un lado lograremos un aumento de sabor extra y de complejidad, mientras que por otro mejoraremos nuestra salud gracias a las vitaminas, minerales, antioxidantes y en general las propiedades medicinales que estas hierbas contienen. Algunas de estas propiedades están intimamente relacionadas con la perdida de… Read More »

Aquí les dejo una infografía con especias para perder peso. Fuente Te puede interesar: Los mejores alimentos para bajar de pes...

Artículo en Súper Mujer, una guía de cómo debe ser una Dieta Coherente y cómo conseguir  hacerla en tu día a día.

Artículo en Súper Mujer, una guía de cómo debe ser una Dieta Coherente y cómo conseguir hacerla en tu día a día.

María Lunarillos: Verduras a la provenzal con vinagreta de miel y mostaza

Receta de verduras a la provenzal

Te enseñamos a cómo hacer una receta de verduras a la provenzal y a elaborar tu propia mezcla de hierbas de Provenza. Fotos del paso a paso y útiles consejos.

comidahalloween2

Dieta Coherente es una dieta para adelgazar de forma rápida y sana. Tu Nutricionista Online te ayuda a perder peso con coaching y trucos de motivación

Post en la Ellahoy.  Dieta Coherente: Qué es y cómo funciona - Descubre la dieta coherente para adelgazar y adoptar más hábitos saludables.

La ensalada griega es una de las más saludables y deliciosas del momento. Su combinación de ingredientes le aportan un sabor fenomenal y querrás comerla todos los días. Una alternativa rápida, fácil y económica. ¿Qué más quieres?

15 Comidas Saludables y Ricas.-

15 Comidas para las que están cansadas de comer tanta grasa

15 Comidas Saludables y Ricas.-

Consejos para ayudar a evitar y tratar la gripe: Vótanos http://blog.cierralapuertaalagripe.es/dale-largas-a-la-gripe-con-dieta-coherente/

Dale largas a la Gripe con Dieta Coherente - Cierra la puerta a la gripe

Amil López, creadora de la Dieta Coherente. Presentación en el nuevo blog de Enfemenino.

Bienvenida a Dieta Coherente - Dieta Coherente - enfemenino.com

¡Si quieres optimizar tu tiempo cuidando de ti y los tuyos estás en el lugar adecuado! Soy Amil López Viéitez, doctora en farmacia y nutricionista. …

Pinterest
Buscar