Dibujos oscuros

Explorar temas relacionados

Técnica de la historieta. Este ejercicio consiste en tramas y achurados que se utilizan en el dibujo a tinta, entre más densos más oscuros, de esta manera se busca la valoración tonal.

Técnica de la historieta. Este ejercicio consiste en tramas y achurados que se utilizan en el dibujo a tinta, entre más densos más oscuros, de esta manera se busca la valoración tonal. Más

Creepy

El arte de Shawn Coss.

Shawn Coss es un ilustrador americano que ha sabido como explotar su talento. Con un estilo caótico y macabro ha sido capaz de crear una linea de rop...

Inspiración FuriaMag #74 - FuriaMag | Arts Magazine

Una familia humilde vive en una cabaña-puente y debe alimentar diariamente a la bestia que vive en el fondo para que su hambre no la lleve a devorarles a ellos.

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza pensar cómo serían los esqueletos de animales y personas escapando de la cárcel que es la carne, Paul Jackson ha decidido retratar ese momento en papel c…

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza pensar cómo serían los esqueletos de animales y personas escapando de la cárcel que es la carne, Paul Jackson ha decidido retratar ese momento en papel c…

By John Kenn Mortensen

By John Kenn Mortensen

Pinterest
Buscar