La Navidad es la época del año que encanta a los niños! Quieres ver una enorme sonrisa en sus caras? Aquí una idea fácil de hacer y que será el gran éxito en la víspera de Navidad. Es un hermoso re…

Reno navideño de fomi con paleta de caramelo

La Navidad es la época del año que encanta a los niños! Quieres ver una enorme sonrisa en sus caras? Aquí una idea fácil de hacer y que será el gran éxito en la víspera de Navidad. Es un hermoso regalo. XD

My home sweet home: Más ideas navideñas....

A veces estas cosas nos sirven de inspiración para hacer nuestros propios adornitos y darles nuestro toque personal... los encontre rezagad...

Este es un dibujo fácil para trabajar las texturas de la pintura. Poniendo como fondo la cara de un león, con ayuda de pintura y un tenedor de plástico, se hará el pelo de este.

Este es un dibujo fácil ppinturaara trabajar las texturas de la pintura. Poniendo como fondo la cara de un león, con ayuda de pintura y un tenedor de plástico, se hará el pelo de este.

Papel encerado, velas & sharpie!

Vela personalizada: Dibujan la imagen en el papel de cera y luego envuelven alrededor de una vela blanca, y le dan calor con un secador de cabello hasta que se funda sobre la vela. ¡Y LISTO!

Pajarito | Broches de Fieltro | ideas y trucos para Broches de fieltro

Con estas dos plantillas que os podéis descargar gratis os será más fácil hacer vuestro adorno en fieltro con forma de pájaro. Esta es una idea estupenda para colocar como adorno en camisetas de ni… Más

rosquillas-fritas-con-flan-de-sobre

Para hacer estas rosquillas con flan de sobre es mejor usar un flan en polvo que no lleve azúcar integrada en la mezcla (Royal la lleva). Si lo usas tendrás que reducir el azúcar de la receta.

Pinterest
Buscar