Juego Tres en Raya, manualidad para regalar                                                                                                                                                     Más

Manualidades y regalos hechos a mano para regalar a tus amigas o amigos en ocasiones especiales como cumpleaños, santos o para el Amigo invisible.

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida.

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Bañera y ducha en paralelo para baños estrechos · ElMueble.com · Especiales

Si la planta de tu baño es algo estrecha, emplazando la bañera y la ducha en paralelo, conseguirás sacar partido al largo. Antes de distribuir cada rincón de tu baño, párate a pensar.

Reglamento

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos. Más

Con la llegada de la tecnología a los más pequeños poco a poco se están perdiendo los valores y las actividades más especiales de antaño. Jugar a la pelota, pasar el día bajo el sol, ir a correr co…

Con la llegada de la tecnología a los más pequeños poco a poco se están perdiendo los valores y las actividades más especiales de antaño. Jugar a la pelota, pasar el día bajo el sol, ir a correr co… Más

ૐ YOGA ૐ ૐ ASANAS ૐ ૐ Matsyasana ૐ  50 días 50 posturas. Día 48. Postura del Pez.

Dedicados a estudiar y difundir el Yoga en todas sus expresiones. Estudios, Especialización y Certificación en Yoga.

Esta crema de garbanzos y calabaza es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Crema de garbanzos y calabaza

Esta crema de garbanzos y calabaza vegana es fenomenal para los días de invierno. Los garbanzos nos aportan proteínas y calcio, y la calabaza es muy rica en fibra y antioxidantes.

Ideas originales y muy practicas para tu boda.

Si estás organizando tu boda no te olvides de los detalles para los invitados, lo agradecerán y valoraran muy positivamente. ¡Mira estas ideas fantásticas!

La bretaña francesa 2012, recorriendo durante 7 días esta bella región -Diarios de Viajes de Francia- Elenaburn - LosViajeros

La bretaña francesa recorriendo durante 7 días esta bella región -Diarios de Viajes de Francia- Elenaburn - LosViajeros

Pinterest
Buscar