Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.
La idea de este DIY surgió como suelen surgir todos, por casualidad y de una situación cotidiana: estábamos por la calle y era de noche - ¡que lleguen los días largos ya!- y Leia me
Fabrica una creativa lámpara que te permitirá disfrutar de tu propia luna llena todos los días, dentro de tu hogar.

Cómo hacer una lámpara-luna

GIF: Solsticio de Invierno y luna llena, Argentina (21.06.2016)
Para todas las personas que yo quiero,el universe es infinito y mi amor es tambien.
14 de febrero Día de San Valentín y Luna Llena durante el mismo día. Tradicionalmente conocido como la Luna de Nieve.
2016 - coloridas fotos de fotógrafos increíble Este sitio incluye fotografías de los Holi colorido festival que celebra compartiendo el amor. Esta celebración de dos días comienza el día de la Luna Llena.
132 Me gusta, 1 comentarios - ArtLoveUnity (@maferviolet) en Instagram: "Energía del sol en días de luna llena ☀️🌙🌈💜🦋#mermaidlife #fullmoon #oceanenergy #naturalmistic…"
Crea en tu techo una noche con cielo estrellado y vive la romántica sensación de estar durmiendo al aire libre.

Cómo hacer un cielo estrellado con una luna que brille en la oscuridad

La luna llena sobre París!! Para celular negro este fondo de pantalla ideal :)
Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción. Cuelgue con cuidado una luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo. Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso. Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día.
Fabrica una creativa lámpara que te permitirá disfrutar de tu propia luna llena todos los días, dentro de tu hogar.

Cómo hacer una lámpara-luna

HAZME TUYA Bésame Acaríciame Poséeme Que en este encuentro El sabor de mi piel No se pueda borrar De tu boca Enloquéceme Haz vibrar mi cuerpo Apagando este fuego Hazme el amor Una y mil veces En esas noches de luna llena...
Hermosas uñas para este dia de " Luna Llena " #BeautifulNails
CRIMENES DE LA LUNA LLENA,LOS  KIT WHITFIELD   SIGMARLIBROS
Pinterest
Buscar