Dia inocentes

El 2015 es muy valiente

Como siempre Quino refleja brevemente por medio de Mafalda la realidad de Argentina. NO CambiA Nada

Qué hay más típico que el monigote de papel para el día de los Santos Inocentes? Pues aquí teneis un modelo para recortar.

28 DICIEMBRE - DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES En esta fecha es costumbre realizar todo tipo de bromas. La más famosa es pegar en la espalda de los demás este muñeco. Los medios de comunicación también hacen bromas inventándose noticias sin sentido.

Parecen broma del Día de los Inocentes pero estos titulares son totalmente verdaderos

Parecen broma del “Día de los Inocentes”, pero estos titulares son totalmente verdaderos

Parecen broma del Día de los Inocentes pero estos titulares son totalmente verdaderos

Breve historia del día de los inocentes - http://webadictos.com/2015/12/28/breve-historia-dia-inocentes/?utm_source=PN&utm_medium=Pinterest&utm_campaign=PN%2Bposts

Breve historia del día de los inocentes

“El Viaducto, el mejor día le pasa lo mismo y se hunde, porque cuando pasan los soldados a caballo por él, les hacen ir al paso y aun así  se mueve el piso del puente. Se pone uno en medio y sube y baja como si hubiera un terremoto. ( ). El año pasado el Día de Inocentes , el ABC, que trae fotos muy buenas, trajo una con el Viaducto hundido. Era una broma de Inocentes, pero mucha gente fue a verlo. ()  A lo largo de la barandilla de cada lado, se pasea una pareja de guardias para que la…

“El Viaducto, el mejor día le pasa lo mismo y se hunde, porque cuando pasan los…

rincon del tibet - Buscar con Google

Es mejor dar derechos a aquellos que siempre mintieron que a personas y/o víctimas inocentes carentes de cualquier derecho fundamental de la Carta Magna. Tengo razón y debo callar, manda Hue***

Receta dulce para el Día de los Santos Inocentes | Little Wonderland

Receta dulce para el Día de los Santos Inocentes | Little Wonderland

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA  DÍA SEGUNDO Santidad de vida  ORACIÓN PREPARATORIA Oh santísima Virgen María Reina del Rosario y Madre de misericordia que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que…

NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DÍA SEGUNDO Santidad de vida ORACIÓN PREPARATORIA Oh santísima Virgen María Reina del Rosario y Madre de misericordia que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que…

¡Paint se vuelve de pago! [BROMA DÍA INOCENTES]

¡Paint se vuelve de pago! [BROMA DÍA INOCENTES]

Pinterest
Buscar