Invitación de boda original MENSAJE EN BOTELLA con conchas de mar. Vuestro texto en el interior como si del mapa del tesoro se tratara y presentado una cajita de kraft personalizada.

Invitación de boda original MENSAJE EN BOTELLA con conchas de mar. Vuestro texto en el interior como si del mapa del tesoro se tratara y presentado una cajita de kraft personalizada. Más

Confetti como alternativa al arroz de boda

9 Alternativas al Arroz de Boda Convencional

Descubre las mejores ideas para tu boda. Te recomendamos que no te pierdas ni una foto y anotes bien las direcciones.

10 detalles de boda super originales para sorprender a los invitados

10 detalles de boda originales para sorprender a los invitados

Testigos directos, los invitados en vuestra boda serán una pieza clave del gran día. Llenadles de mimos y cuidados, ¿pues quién mejor que ellos para recibir vuestro cariño más sincero? ¡Sorprendedles en vuestra boda con estos 10 detalles!

Libros de Firmas Originales: Alternativas creativas y encantadoras | El Blog de una Novia | #boda

Libros de Firmas Originales: Alternativas Creativas y Encantadoras

Genial idea para obserquiar a tus invitados. ¡Les encantará! #boda invitados

▷ Ideas Originales para Regalar a los Invitados de tu Boda

Ideas Originales para una Boda. Cuando piensas en cómo deseas que sea tu matrimonio o boda, de seguro que te encantaría que sea muy diferente a la gran mayoría de bodas que haz acudido, e

Detalles para bodas: Confetti de papeles de colores para la salida de la iglesia

Manualidades para bodas originales - Acá están!

Buscas manualidades para bodas originales? Acá están! Detalles increíbles y simples. Centros de mesa, confetti, decoración de sillas y un árbol genealógico que hará que tus invitados digan ahhh y ohhh por largo rato!!!

Idea detalles para invitados de boda: chapas personalizadas

Los detalles sencillos, originales y bonitos triunfan entre los invitados a las bodas, y nuestra propuesta de hoy cumple los requisitos: las chapas.

Hoy te traemos ideas de cómo hacer souvenirs para bodas personalizados originales y algunos muy económicos, fácil y rápido ¡Viva el DIY!

23 Souvenirs para Bodas Personalizados ¡Viva el DIY!

Se llevan y me encantan las bodas rústicas que aún no están pasadas de moda. Las balas de heno, la madera, las pizarras, la tela de arpillera y la cuerda.

Ideas para bodas: barra de cervezas bien fría para recibir a tus invitados en una recepción al aire libre o campestre. #TendenciasEnBodas

En esto de ideas originales y mesas de bebidas no todo tiene que ser limonada... Las beer bath se imponen como tendencia para bodas de verano ¡Toma nota!

Pinterest
Buscar