Pinterest

Desayuno escolar

¡Para el regreso a clase prepara a tus hijos una lonchera saludable y deliciosa!                                                                                                                                                      Más

Se puede mantener una correcta higiene alimenticia aunque llevemos la comida de casa al colegio.

Inspiracion

Ideas divertidas para la lonchera de los niños

Podemos hacer que las loncheras de los niños sean divertidas y así estimular a los niños a comer. A través de figuras, formas y colores, podemos lograr una lonchera que divierta a los niños a la hora de comer.

Los #snaks más ricos y saludables para llevar a la #escuela o incluso al #trabajo. #SnaksSaludables

Snacks para la Escuela

Lleva snacks para la escuela que sean deliciosos, nutritivos y saludables. Verás que sí se pueden tener todas esas propiedades en un mismo lunch.

IDEAS PARA EL LUNCH DE LOS NIÑOS Receta Saludable Facil y rapida para toda la familia

IDEAS PARA EL LUNCH DE LOS NIÑOS

Ideas para preparar el lunch ideal para que se lleven los niños a la escuela, lunchs saludables y deliciosos super fáciles de armar.

meriendas-divertidas-saludables

25 ideas lunch saludables para Niños

Desayunos con avena

Ideas para desayunar avena y deshacerte de esa barriga

Estos #SnacksSaludables te harán mantener la línea y evitar la tentación de optar por chatarra. Además de ser deliciosos son muy nutritivos. #Salud #Comida #Fitness #BajarDePeso #ComidaSaludable #Adelgazar #Dieta

12 Snacks Saludables

¡Nivela tu peso! Mantente saludable, mejora tu rendimiento, tu humor y tu energía. ¿Cómo? Consumiendo alimentos con super poderes: 4 Super Alimentos que te darán bienestar.

De vuelta de vacaciones. La semana que viene empieza el curso escolar y una granola casera para los desayunos nos viene muy bien, aunque sinceramente, no sé si conseguiré que mis chicos la tomen. T…

De vuelta de vacaciones. La semana que viene empieza el curso escolar y una granola casera para los desayunos nos viene muy bien, aunque sinceramente, no sé si conseguiré que mis chicos la tomen. T…

#Desayuno Saludable #Huevos en canasta #receta #niños

Ingredientes: 1 paquete de Pan Bimbo Natural 1 nuez de mantequilla 2 huevos Sal Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía

0597ada17c1b7ca7b56acedb70da7d22.jpg 600×800 pixeles

0597ada17c1b7ca7b56acedb70da7d22.jpg 600×800 pixeles

Frutas y verduras de temporada para cada mes del año

Descarga aquí el calendario de frutas y verduras de temporada para todo el año

Con el fin de empezar el año sin dudas sobre cuales son las frutas y verduras de temporada cada mes, en esta entrada encontrarás una lista y un calendario descargable que te servirá para guiarte a lo largo de todo el año mes

A Propósito: Ensalada en un Frasco

Un poquito de imaginación y planeación y podríamos dejar de llevar sándwiches y comida para calentar en el almuerzo. La próxima vez pienso ...

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

http://www.cadecga.com/category/Lunch-Box/ Lunch Box Ideas - What to pack for school lunches on a budget

http://www.cadecga.com/category/Lunch-Box/ Lunch Box Ideas - What to pack for school lunches on a budget

Un cuadro de almuerzos saludables para llevar al colegio -- A raíz del programa de TIPS sobre la media mañana de los colegios, fuisteis muchas las personas que escribisteis pidiendo un cuadro alternativo que incluyera opciones saludables. Pues aquí tenéis el trabajo que hemos estado preparando estos últimos días, esperamos que os sea útil y sirva para concienciar y facilitar el cambio.

Uno de los mayores problemas que tenemos en la alimentación de nuestros más jóvenes es la presencia de un exceso de alimentos ultra-procesados en nuestra dieta. A raíz del programa de TIPS sobre la…

Ensaladas En Frasco: Cómo Armarlas -

En esta infografía vas a aprender a hacer, de manera bien simples, tus ensaladas en frasco para llevarlas al trabajo o adónde quieras!