8 habilidades para mejorar en tu vida.

8 Habilidades indispensables para seres completos (padres, alumnos, profes... )

Resiliencia. ¿Qué es? ¿Cómo se aprende? [INFOGRAFÍA]

Hola: Compartimos una infografía sobre "Que es la Resiliencia y Como Desarrollarla". Un gran saludo. Elaboración: justificaturespuesta Enlaces de interés: Entendiendo la Inteligencia ... Más

¿Cual es tu tipo de personalidad? #infografia

Cuando describimos personas, es importante que lo hagamos siguiendo un orden. Lo normal es empezar por sus rasgos físicos (aspecto ge...

Hábitos de los que caen bien

Infografía sobre los hábitos que nos ayudan a ser percibidos positivamente por los demás. Empieza a practicarlos desde ya.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada  Agrupadas por etapas (de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años), estas actividades están pensadas para estimular las capacidades que corresponden a los niños y niñas en cada momento de su desarrollo. Un breve recuadro de “Se logra...” indica los objetivos que se tratan de alcanzar con cada uno de los juegos propuestos, y todos ellos se resumen en un cuadro final.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada

Todas estas actividades favorecen en el niño el propio conocimiento y el del entorno, facilitan el establecimiento de vínculos, interviene...

#coaching #innovapeople - Saboteadores internos. Claves para detectarlos y lograr el cambio. http://www.innovapeople.es - Servicio de Coaching en Talavera, Toledo y Madrid

Los saboteadores internos te impiden avanzar. Tips para el crecimiento y el desarrollo personal, sé una mejor versión de ti misma y logra todo lo que te propones. Para emprendedoras.

¡Buenos días! Cuando un niño se siente seguro, es más fácil que muestre la mejor versión de sí mismo.

Autoestima en los Niños – 10 Acciones para Fortalecerla

Reconoce los logros de tus hijos, ayúdalos a potencializar su energía positiva y fortalece su autoestima. Si él es feliz, sabemos que tú también eres feliz.

“El único progreso realizado por cualquier persona ha sido el resultado de una influencia que estimuló su mente y la impulsó a una acción superior a lo normal.” – Napoleon Hill ¡B…

Tu capacidad es infinita, sólo tus miedos te limitan.

Los ratos de ocio nos brindan una ocasión inmejorable para pasar unos momentos únicos con nuestros hijos, al mismo tiempo que nos permiten conocer cómo son, sus capacidades, sus limitaciones, sus preferencias, su carácter, etc. Asimismo, él se irá conociendo y también irá descubriendo su entorno, conocerá a otras personas, etc. Se puede decir que jugar con el niño ya desde ahora es una manera de ayudarle a conocerse a sí mismo, a comunicarse con su entorno y a enriquecerse como persona.

Verticales - 150 juegos de estimulación

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada Agrupadas por etapas (de 0 a…

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir mejor tu tiempo

Una fórmula para combatir el perfeccionismo e invertir mejor tu tiempo

El perfeccionismo puede convertirse en el peor enemigo de tu productividad, con esta práctica fórmula lograrás invertir tu tiempo de forma más inteligente.

#Infografia #Curiosidades Tipos de temperamentos.  #TAVnews

Segunda parte de nuestra experiencia con el Instituto de la Felicidad de Coca Cola. Resumen de las ponencias de Alejandra Vallejo-Nájera y Laura Rojas-Marcos.

aprender a dibujar cabello anime y manga 2

Practica aquí para saber cómo aprender a dibujar anime y manga paso a paso, la guía más completa y con los mejores resultados posibles solo en PracticArte.

la derrota no es el fracaso

Son muchas las personas que pasan por momentos difíciles en la vida, en los cuales desearían bajar los brazos y entregarse, y dejar de luchar. Nadie niega que

Pinterest
Buscar