Derecho

Explorar temas relacionados

Tipos de contratos laborales 2014 #infografia #infographics #RRHH vía @citapreviainem

Estos son los tipos de contratos que te puedes encontrar a la hora de buscar un empleo. Gracias a saber este dato tan importante, sabrás las condiciones que tienen para que así no te puedan engañar.

Guía para hablar en público

La oratoria fue empleada desde hace cientos de años, y era considerada un instrumento para lograr prestigio dentro de la política...

Tecnicas hablar en publico

Tienes un negocio de alojamientos o apartamentos turístico, entonces con este post aprende a diseñar una mejor presencia en Linkedin para empresas.

habilidades comunicativas - conectoresymarcadorestextuales

habilidades comunicativas - conectorehsymarcadorestextuales

Puede pasarle a cualquiera y también puede pasarte a ti. Si te pasa, necesitas olvidarte de las leyendas urbanas sobre el despido y conocer las leyes que lo regulan.

Puede pasarle a cualquiera y también puede pasarte a ti. Si te pasa, necesitas olvidarte de las leyendas urbanas sobre el despido y conocer las leyes que lo regulan. Más

Hola: Una infografía sobre cómo se hacer el reparto de la Herencia. Vía Un saludo

En Consejero Legal te contamos cómo se hace el reparto de una herencia y cuáles son los diferentes supuestos que pueden ocasionar.

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas” Un gran saludo.   Visto en: pinterest.com   También debería revisar:…

Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas”

La lectura para el desarrollo personal. Libros que toda chica debería leer.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Jerarquía en el Ordenamiento Jurídico Español. #infografía

Siempre se ha de estar al día de lo que dice la Ley en cualquier asunto! Y si es de negocios, más motivo aún para estar al día de todo. Marta, has d´estar al dia i no en l´ahir!

Optimismo que nos une

10 tácticas para aprender a entender el lenguaje corporal

10 tácticas para aprender a entender el lenguaje corporal

Pinterest
Buscar