Depilacion de cejas

¡Ir al salón de belleza es cosa del pasado! Aprende como lograr unas cejas perfectas hechas por ti misma.

5 Pasos Para la Depilación de Cejas

Tus cejas hablan de ti así que con estos pasos para depilación de cejas logra unas cejas perfectas que enmarquen tu rostro y resalten tus ojos.

Guía definitiva para que depiles tus cejas correctamente

Guía definitiva para que depiles tus cejas correctamente – mariarambla – El Meme

2. Querer igualar una ceja a la otra.- Está comprobado que la forma de una ceja con la otra no son exactamente iguales y si tratas de igualarlas apuesto que te quedará una más fina que otra, etc.  y sea un completo desastre. Te recomendamos que respetes la forma de cada ceja y con el maquillaje de cejas apropiado podrás darles una forma similar.

Cómo dar forma y maquillar las cejas, tutoriales paso a paso

Arranca las cejas de la manera correcta y obtendrá la cara más delgada. Pero no sobre-arrebatar, porque es bien sabido que las cejas gruesas y angulares son la clave para su cara aparezca delgado y largo!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

exfoliante natural para el rostro

¿Cómo preparar un exfoliante natural para el rostro?

Elimina puntos negros, ESPINILLAS; 2 cucharadas de Miel, 1 cucharadas de Sal, 1 cucharada de Bicarbonato de sodio, aplicar la solución con un algodón en la zona afectada por 5 minutos, lavar con jabón neutro o solo agua...

??C??mo eliminar los granitos, el acn?? y los puntos negros que aparecen en la cara? Tu vida m??s saludable te explica como eliminar el acn?? con remedios caseros

Las #cejas ayudan a definir nuestras expresiones y a dar luz a nuestra #mirada. Con nuestros consejos, logras unas cejas de 10.

Consejos para unas cejas de 10

Las cejas son el marco de nuestros ojos, nos ayudan a definir nuestras expresiones y a dar luz a nuestra mirada, por eso es importante que siempre las

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5min dejar reposar 5min apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar por 20min, enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría

RECETA 1 cucharada de yodo al 2%, 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

RECETA 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Nuestras abuelas no visitaban salones de belleza para lograr esa belleza, pero usan numerosos productos naturales que les ayudó a conseguir una piel perfecta. Pero, qué era lo que realmente hacían para tener esa belleza natural

Pinterest
Buscar