LivinRoom_Ballards2.jpg

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Vinilo decorativo fotos familia

Decora las paredes de tu casa con este familiar vinilo decorativo y coloca tus fotografías preferidas en el espacio reservado.

como decorar casas pequenas

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

como decorar casas pequenas, Diseno y decoracion de casas chicas, decoracion de casas pequeñas, ORganizar Departamentos pequeños, small space decor Más

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos.

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Como Decorar Salas en Color Turquesa

Como Decorar Salas en Color Turquesa. Aquí vas a poder aprender a como decorar salas en color turquesa. El color turquesa está asociado a varias culturas, además es el color de la piedra que si

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

Una pizca de hogar nos muestra cómo decorar el salón cuando tenemos pocos metros cuadrados.

8 salones pequeños muy inspiradores

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Pinterest
Buscar