Decorando jarrones

Jarrones de cristal con flores sumergidas

Te damos varias ideas para que hagas tus arreglos en jarrones de cristal con flores sumergidas. El resultado es espectacular y son muy fáciles de hacer.

manualidad floreros con tarros pintados

28 Floreros y jarrones muy originales con manualidades. Podrás decorar reciclando de forma fácil y original. Con tutoriales e instrucciones.

centros de mesa navideños caseros faciles

Si aún no sabes como decorar tu centro de mesa, aquí te damos ideas de centros de mesa economicos y faciles de hacer para tu cena navideña.

Clos cabecero

Closs cabecero capitone

Closs cabecero tapizado con capitoné es perfecto para conseguir un estilo romántico en tu dormitorio. Tapizado en un novedoso tejido, con una textura suave y elegante.

que es una damajuana | Kenay Home

¿Qué es una damajuana? –

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Si quieres inspirarte en el mediterráneo y mas estilo boho esta es una buena idea donde se usan colores super básicos como el beige, café y blanco, en decoración tapete de mimbre una hamaca , como decoración unos jarrones

image

La damajuana es un recipiente que sirve para contener líquidos. Ahora están a nuestro alcance para dárles una segunda vida y reutilizarlas para decorar nuestras casas a modo de grandes jarrones con flores o ramas

Maceta recubierta de cuerda - everydaywithsarah.com

Maceta DIY recubierta de cuerda

El estilo rústico es un estilo que cada vez más está triunfando. Si te das una vuelta por conocidas tiendas de decoración como Maison de Monde, Zara Home,

Jarrones verdes hechos a mano - Deco & Living

Bonitos jarrones de cristal verde reciclado hechos a mano. Cada uno presenta una forma y una altura diferente para que al combinarlo quede más bonito.

Pinterest
Buscar