Decoraciones de ciencias

Hoy te traemos una forma sencilla y natural de llenar los globos y que floten en el aire, para los cumpleaños de los niños y otras actividades que requiera inflar un globo que flote en el aire.

Hoy te traemos una forma sencilla y natural de llenar los globos y que floten en el aire, para los cumpleaños de los niños y otras actividades que requiera inflar un globo que flote en el aire. Más

Como inflar un globo y que flote sin usar Helio ni maquinas - Taringa!

Como inflar un globo y que flote sin usar Helio ni maquinas

Les enseñare a como inflar un globo al cual flotara como hemos visto en eventos especiales como cumpleaños,ferias,etc. Para hacerlo son necesarios l...

Edades de la Prehistoria (Infografía de Eduardo Junco)

ABP en educación infantil, recursos: Edades de la Prehistoria (Infografía de Eduardo Junco)

Juegos divertidos para fiestas, reuniones y momentos en familia. Divertidos juegos para toda la familia muy fáciles de organizar con cosas que tenéis en casa.

8 juegos divertidos para fiestas

Hace falta muy poco para organizar juegos divertidos para fiestas, ¡y estos ejemplos de hoy son una clara muestra! Con estos juegos infantiles para fiestas os lo pasaréis genial en familia, ya que no

Mi amiga Alivia tiene la clase de ciencias. Su clase de ciencias es muy difiícil. En clase, ella escucha.

Mi amiga Alivia tiene la clase de ciencias. Su clase de ciencias es muy difiícil. En clase, ella escucha.

Tutorial DIY: Cómo hacer huevos de dinosaurio de hielo - Manualidades para niños en DaWanda.es

Tutoriales DIY: CÓMO HACER HUEVOS DE DINOSAURIO DE HIELO vía DaWanda.com

¡A los niños les fascina jugar con dinosaurios! Te proponemos una idea muy original de mano de Marysia para que los niños se diviertan jugando con sus amigos: huevos de dinosaurio de hielo.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Resultado de imagen para portada de cuaderno

Estás son portadas de cuaderno me parece que son super lindas

Pinterest
Buscar