Decoración para yoga

La estantería. Las interioristas la lacaron en gris marengo para que contrastara…

Nos gusta bastante aunque está un pelin cargado. Me parece muy hogareño, plantas, libros, no minimalista. Sin embargo, no me gusta la combianciones de colores ni la estantería oscura.

Ejercicios de yoga facial | Salud

Ejercicios de yoga facial para mejorar el aspecto de tu rostro

La práctica de yoga facial que os mostramos en este vídeo es formidable para combatir las líneas de expresión y como consecuencia retrasaremos el envejecimiento de la piel... ¿Te lo vas a perder?

Cambiar la decoración de tu hogar puede ser más sencillo y económico de lo que piensas. Estas ideas "low cost" con cojines le cambiarán la cara a la deco de toda tu casa...

Decoración Low Cost con cojines para tu hogar

Funda de cojín de yute en la parte delantera y con parte posterior en tejido de algodón. Cremallera oculta.

Actividades para Educación Infantil: Aprender a escuchar

Saber escuchar y prestar atención es muy importante durante el proceso de aprendizaje. Este recurso que nos ofrece La Caixa pone énf...

Mandala pared etiqueta Yoga Studio vinilo por IncredibleDecals

El Camino está abierto y está esperando por Tí mucho antes de tu nacimiento. Hay un puesto para cada uno, hay un amor para recibir y un amor para dar: el que llevas en tu Interior... ॐ Jacques Salomé (Psicólogo Francés) Más

Estores de yute natural para interior de sala de yoga. También me gustan los cuenquitos colgantes con plantas.

El verano se instala en nuestras casas, que acumulan temperatura. Con estas soluciones lograrás una atmósfera atractiva que, además, destile frescor.

EL AULA DE LOS SOLES, UN AULA LIBRE DE FICHAS Y LIBROS DE TEXTO PARA NIÑOS CON TEA: MANDALA DEL OTOÑO

El Aula de los Soles es un espacio libre de fichas y libros de texto donde los niños aprenden de una forma manipulativa, experimentando y jugando .

Cómo crear una casa zen: tranquila, natural y serena

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Pinterest
Buscar