Decoración del dormitorio romántico

Explorar temas relacionados

Tocadores: el sueño de muchas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tocadores: el sueño de muchas

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Cobre + Rosa | Decoración                                                       …

Cobre + Rosa

Más allá de ser un color que se relaciona con la feminidad, el rosa es una opción increíblemente versátil que puede adaptarse a cualquier espacio y lucir increíble en nuestro hogar. Así que, …

Alfombras dormitorio Pom Pom alfombra lavable por PomPomMyWorld

Pom Pom alfombra - tapete romántico - chicas salón alfombra - regalos bebe - alfombra rosa Shabby - alfombra de cuarto de niños - regalo recién nacido - alfombra rosa - corazón alfombra

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

DIY: como hacer una puertecita para el ratoncito Perez reciclando una bandeja de poliespan

Hoy aprenderemos a realizar sencillamente una pequeña puerta para el ratón Pérez que colocar en el cuarto de los niños. Lo haremos recicl...

Fondo de pantalla personalizado Mural 3D Vista Al Mar Cielo Azul Y Nubes playa…

círculos de papel tapiz en la venta a precios razonables, Costumbre mural wallpaper vista al mar cielo azul y nubes playa de Salón Dormitorio recubrimiento de Paredes de Papel Tapiz Papel De Parede comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

«Me gusta su luz, es única» · ElMueble.com · Casas

En El Mueble lo tuvimos claro desde el primer momento: la casa de Cecilia tenía que ser una de las ganadoras. Por su luz y por haber sabido transformar una antigua oficina en un piso personal y especial.

Decoración bohemia chic, la nueva era del romanticismo.

El estilo romántico en decoración ha muerto, lo siento. Se ha dado por cerrada esa tendencia de introducir el romanticismo en nuestros dorm...

Decoración bohemia chic, la nueva era del romanticismo.

Una habitación del estilo boho chic. Nos gusta la silla más que nada, y es un accesorio que combina bien con todos los otros elementos boho chic.

Las mejores tendencias en habitaciones para bebés (32) | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Las mejores tendencias en habitaciones para bebés (32

Pinteres: Romántico rincón de lectura, con dosel en forma de tipi, cojines y banderines en tela de algodón.

¡Menudo encargo este último que nos encanta compartir con vosotros! Un espectacular recibidor hecho con palets que os queremos mostrar con mucha ilusión: ¿Cómo os quedáis? Un precioso recibidor que…

Recibidor ¡Menudo encargo este último que nos encanta compartir con vosotros! Un espectacular recibidor hecho con palets que os queremos mostrar con mucha ilusión: ¿Cómo os quedáis? Un precioso recibidor que…

Cuarto de lavado y planchado con estilo romántico

Lavaderos con aire romántico

No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir habitación con ella. Lo importante es ocuparse de ella y su decoración. La misma debe ser con estilo pero a la vez funcional.

Girl's bedroom ~ Dormitorio romántico de niña con tocador y zona de vestidor

Con baño privado, tocador y un gran vestidor, Alejandra se siente la protagonista de un cuento de hadas en su precioso dormitorio, decorado en tonos claros y toques de rosa.

Dormitorio romántico y vintage con manta tejida a crochet, y ropero de madera maciza comprado en un viaje familiar a San Antonio de Areco.

Una casa repleta de color

Dormitorio romántico y vintage con manta tejida a crochet, y ropero de madera maciza comprado en un viaje familiar a San Antonio de Areco.

Pinterest
Buscar