Decoración de un rústico italiano

Rústico Industrial Europea Plaza Herradura acero por TheWhiteShanty

Rústico Industrial Europea Plaza Herradura acero granero puerta de madera armario Hardware pista de deslizamiento

Un escondite perfecto y muy natural · ElMueble.com · Casas

Dedicaron dos años a estudiar si aquel era su rincón ideal. Y construyeron una casa respetuosa con el entorno, construida con materiales naturales y que utiliza la energía del sol. Bella y natural

.INCREDIBLY BEAUTIFUL!! - A PERFECT PLACE TO DINE OR ENTERTAIN!!

15 ejemplos con fotografías de comedores en jardines exteriores. Muebles y sigerencias de decoración de mesas, sillas y barbacoa en terrazas o el jardín.

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor: salones [] livingrooms

Quizá sea el agobio del consumismo y la modernidad lo que ha contribuido a la gran popularidad de la decoración estilo rústico. Un retomar formas y colores elementales, y naturales que están inspir...

Estilo rústico

Estilo rústico

Los ambientes luminosos y apacibles se suceden en esta casa del Bajo Ampurdán después de una brillante rehabilitación. En equilibrio, la esencia rústica de los materiales y su interiorismo, de...

Reinventa tu recibidor con pequeños cambios · ElMueble.com · Escuela deco

Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo... Con estos y otros cambios sencillos pero con mucho efecto estrenarás recibidor cuando quieras.

Una masía centenaria restaurada · ElMueble.com · Casas

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Una casa de pueblo antigua y auténtica · ElMueble.com · Casas

Construida en el siglo XVIII, luce sus años con estilo. Rehabilitada con mimo y respeto por el pasado, esta casa de pueblo es hoy un refugio de vacaciones donde se respira autenticidad.

Exteriores sostenibles: crea espacios sanos y naturales · ElMueble.com · Casa sana

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

Pinterest
Buscar