Decoración de su cuarto de la escuela

Fotos y muchísimos recuerdos para decorar nuestras paredes y hacer pequeños collage llenos de recuerdos.

¡Una decoración muy personal!

Fotos y muchísimos recuerdos para decorar nuestras paredes y hacer pequeños collage llenos de recuerdos. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

La Escuela de Decoración de IKEA

Utiliza la luz adecuada en tu dormitorio para cada momento. ¿Sabes hacerlo? No te preocupes, aquí te contamos cómo hacerlo de la mejor manera.

dormitorio

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

¡Hola! En el cuarto capítulo de esta serie he decidido hablaros de cómo podemos decorar nuestro Bullet Journal de forma sencilla y sin comp...

¡Hola! En el cuarto capítulo de esta serie he decidido hablaros de cómo podemos decorar nuestro Bullet Journal de forma sencilla y muy bonita para adornar lo que quieras

Hermoso colgante de bombillas recicladas - Muy Ingenioso

Hermoso colgante de bombillas recicladas

Adorna tu casa con bombillas fundidas, ¡no las tires, recíclalas! Sólo necesitas un poco de imaginación y ¡listo!

Ideas para decorar con hojas secas y darle un toque de otoño a tu casa.   #decorar #otoño #decoración #hojassecas

Creamos formas, en este caso, ramas de árboles poniendo en las tinta negra y plasmando la en hojas blancas para quedar la forma completa como si fuera una imagen calcada.

DIY: Decoración para Cuadernos. Regresa a clases con los cuadernos más originales ¡hechos por ti misma!

Ideas para Decorar Cuadernos

Que este regreso a clases esté lleno de color y grandes ideas. ¿Cómo hacer que suceda? Dales un toque diferente a tus cuadernos, te comparto 10 ideas para

15 ideas para que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos…. ¡organización, muuucha organización!

15 ideas para crear una pared organizativa

DIY your Christmas gifts this year with GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. 15 ideas para que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos…. ¡organización, muuucha organiza

Decoración puerta aula otoño

Resultado de imagen de decoración de puertas de bibliotecas infantiles

15 ideas para que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos…. ¡organización, muuucha organización!:

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

Algunas ya hemos comenzado con la jornada escolar de nuestros niños y con ella, el trajin de todos los días con las tareas hogareñas y demás, lo que a su vez implica el típico desorden de los utiles, que bien se puede solucionar con un organizador escolar como este, y lo mejor de todo es que es reciclado e incluso lo pueden realizar con tus niños justamente. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer un organizador escolar reciclado.

Como hacer un organizador escolar reciclado

Nos acercamos al “back to school” y aquí te damos una buena idea para organizar tus efectos escolares utilizando materiales reciclables, como cajas de cartón en diferentes tamaños. ‪

Cuento de Navidad en el cuarto de los niños · ElMueble.com · Navidad

This would make the best ever kids' table for the holidays. Decoración sostenible Tablones de palés se transforman en un árbol, una minicuna o unos taburetes. Mesa con árbol y maceta de Zinc, bancos de madera y pizarra. Todo en Bona Nit.

Calendario #DIY. Está hecho de madera y lo puedes cogar en la pared ;)

Crea tu propio calendario de pared para que sepas en qué día vives. Aportará un toque original a la decoración de tu casa o tu espacio de trabajo.

Manualidades con papel de seda y cartulina

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

los niños , en un cartón pintaban la forma del animal que querían dibujar y con papel de seda de diferentes colores los niños han podido elaborar esta maravilla de animales de la naturaleza

Pinterest
Buscar