Decoración de sofá verde

Reformar una casa con presupuesto ajustado y crear un espacio de luz

Acababan de comprar la casa. Pero tenían que hacerla alegre, luminosa y resistente al trote de dos niños. Una reforma mínima lo hizo posible.

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Cheap Moderna Acuarela Hoja Verde natural Planta Tropical Casa Impresión de la Lona pared Poster Nordic Cuadro de la Pared para La Decoración Casera, Compro Calidad Pintura y Caligrafía directamente de los surtidores de China:         descripción:       marca: HAOCHU   Iterm: Decorativos Pintura de la Lona   Material: Lona   Tamaño de la hoja: 4

arte de la lona en la venta a precios razonables, Diseño Original Acuarela Hoja Verde Natural Planta Tropical Casa Arte de la pared Impresiones de la Lona Foto Carteles Para El Sofá En Casa de Decoración comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Ombré, degradé... efectos mágicos en papeles pintados | Ministry of Deco

Ombre, degradé... efectos mágicos en papeles pintados

Salón en tonos beige con suelo de terrazo y puerta en arco

Son ellos. Los grandes favoritos del olimpo de los salones. Atrapan todas las miradas, suspiran por ellos y son los más deseados... Aquí, nuestro top cincuenta

Sofá 3 plazas de tela gris claro - Duke

Sofá 3 plazas de tela gris claro

Con esta biblioteca de madera podrás exhibir tus objetos preferidos. En espacio de almacenamiento, esta biblioteca de madera cuenta con dos estantes fijos en la parte superior y dos estantes desmontables con dos puertas en la parte inferior.

Exteriores INSIDE - decoración - Iconscorner

El sofá es una pieza clave en el salón, por ello debemos escoger uno que nos defina y nos agrade. Descubre las ideas que te proponemos.

7-Salón-con-sofá-verde,-alfombra-de-pelo-largo-marrón,-espejo-clásico-y-estores-blancos 297615

Espejo y cristal. No lo dudes: decora tus paredes con espejos y sírvete del cristal, como el de la mesa de centro, para atrapar la luz. Cuanta más luz, más amplio se verá tu salón.

Tríos de colores que transforman tu salón

Tríos de colores que funcionan para transformar tu salón

Decora tu casa para combatir la astenia primaveral

¿Sabías que la decoterapia también te puede ayudar a combatir la astenia primaveral? Te contamos cómo en la web (link en la bio). Y tú, ¿tienes algún truco para superarla? Nos interesa, ¡y mucho!

Pinterest
Buscar