Decoración de la pared de la escalera

Post: Vacaciones en la casa del pueblo --> blog decoración, casa del pueblo, casa rural, decoracion diseño interiores, estilo minimalista, estilo rústico moderno, muros de piedra, reformas casas rurarles, vacaciones en el pueblo

Vacaciones en la casa del pueblo

Olvidad todo lo que habéis vivido u os han contado de las casas rurales de antaño, unas verdaderas y modernas vacaciones en la casa del pueblo en el siglo XXI son así.

Cómo decorar con revestimiento de piedra | Blog de Habitissimo

La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.

«Es la casa de nuestros sueños» · ElMueble.com · Casas

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

como colgar los cuadros de la pared

Hoy os traigo varias ideas para animar las paredes de nuestro salón con cuadros, porque son elementos baratos que podemos cambiar con facilidad.

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas... de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa, con las cuales podrás transformar cualquier espacio. Espero que te gusten mucho.

Composiciones de cuadros

Alto Lago Privada Residencial - 12 formas para decorar con cuadros (Cuadros Diy Ideas)

Hacia el recibidor. La pared de cristal de la escalera, el espejo del comedor y la parte fija de la puerta de entrada, de cristal, dan luz al interior.

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado.  Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado. Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Planificar la decoración de la pared de la escalera

Planificar la decoración de la pared de la escalera

Escalera Cats Pared Sticke Decoración de la Sala de Niños Decoración de La Pared Pegatinas de Vinilo Inicio DIY Autocollant Mural

Escalera Cats Pared Sticke Decoración de la Sala de Niños Decoración de La Pared Pegatinas de Vinilo Inicio DIY Autocollant Mural

Pinterest
Buscar