Decoración de caravana

Explorar temas relacionados

Banco de almacenaje Maisons du monde

El banco de almacenaje blanco COMPTOIR DES EPICES es un auténtico mueble de almacenaje. Un banco de almacenaje de madera original y práctico a la vez.

ideas_organizar_cocina_30

40 buenas ideas para organizar y ordenar la cocina

Basta con ser un poco creativo para convertir algo cotidiano, en algo realmente útil. Tal como estas 11 cosas que no sabías que podías utilizar en la cocina. Enséñaselo a tu mamá, seguro quedará atónita.

cabecero de palets

¡Menudo trabajo el realizado en este cabecero de cama! Un cabecero hecho con madera de palets reciclados, en el que se ha aprovechado para montar las mesitas de noche en el mismo cabecero, así como…

Blog de bricolaje y decoración fácil para tu hogar , caravana o furgoneta. Trucos caseros, hazlo tú mismo.......

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

lamparas de cuerda

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos - Cultura - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos - Cultura - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana Más

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Me encanta el que el espacio este tan optimizado. Asi nos damos cuenta de que no se necesitan muchas cosas para ser feliz

“La simplicidad es la máxima sofisticación”. A partir de esta frase del genio renacentista Leonardo Da Vinci, los tres miembros de la familia Hall de Massachusetts (EEUU) decidieron cambiar su vida y hacerla mucho más simple.

mueble de baño ikea, recortado

lavavos con pie. Soluciones económicas

Abro este post para buscar ideas para todos aquellos que nos dejan de obra unos horribles lavabos de pie y nos tenemos que aguantar con ellos una buena temporad

Pinterest
Buscar