Pinterest
Encantadores baños rústicos

Encantadores baños rústicos

El rústico está de moda: 15 rincones con mucho encanto

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Baños de obra y microcemento | Decorar tu casa es facilisimo.com

Baños de obra y microcemento

Materiales que crean una atmósfera neutra transmitiendo la sensación de tranquilidad , relax y amplitud...... ...

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Los detalles florales

Los detalles florales - TELVA.COM

Carolina y Fran se conocieron a través de un amigo en común. 'Nos presentaron y desde entonces es lo mejor de mi vida'. Con estas bonitas palabras de la novia comienza su historia de amor. Foto, Volvoreta Bodas - TELVA.COM

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Decoración de bodas con balas de paja: Ideas e inspiración para decorar tu boda en el campo con balas de paja y para decorar bodas rusticas.

Decoración de bodas con balas de paja: Ideas e inspiración para decorar tu boda en el campo con balas de paja y para decorar bodas rusticas. Más

tarjetas de invitacion para casamiento rusticas

Mira estas hermosas tarjetas de invitacion para casamiento y comienza tu unión especial con el pie derecho. Dale a los invitados a ti misma la presentación

Una casa en la montaña bañada de luz · ElMueble.com · Casas

En el Valle de Arán, rodeada de montañas y junto a un pueblecito de casas de piedras y tejados de pizarra. Su propietaria la descubrió hecha un tanto pedazos, castigada por los fríos, los vientos y los años.

DIY de Bodas – Iniciales de los novios forradas de yute y pintadas estilo BOHO

Un DIY chulísimo que os enseñará dos maneras de decorar letras grandes de cartón. Unas van forradas con cuerda de yute y otras pintadas estilo Boho.

De pajar en ruinas a casa de campo vital · ElMueble.com · Casas

Pasó de ser un pajar en ruinas a una casa de campo llena de vida. Hoy, el sol que se cuela por las ventanas y las texturas naturales invitan a disfrutarla con calma.

cocina bonita con chimenea rustica

No se pierdan estas veinticinco imágenes de diseños de cocinas rústicas pero con lo último en tecnología para un lugar confortable y funcional.

living casa ranco federico elton revista ed

El jardín de azaleas, rododendros y camelias de Federico Elton no tiene nada que envidiarle a los parques europeos. Ubicado en la península de...

Flores de Boda en tarritos de cristal

Las hierbas aromáticas son ideales, preferidas para incluirlas en las de lavanda aporta belleza, color y olor, imprescondibles en las bodas boho y vintage!

Casa y Campo - De piedra y revoco

Esta casa del Alto Ampurdán se ha sometido a una total rehabilitación. ésta implicó construir como una segunda capa interior de revoco, que permitiera reforzar sus bellos muros de piedra que se conservan a la vista en el exterior.