Decoración al estilo mexicano

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Dando un paseo por el hogar, vemos que los cuartos de baños son una parte que en ocasiones queda un poco olvidada. Hoy queríamos arrojar luz sobre estos espacios y comentar como con algunos...

#reforma #baño con lavabo blanco de diseño sobre mesa restaurada, espejo circular, cabina de ducha con cerramiento de vidrio, suelo baldosas hidráulicas

Conseguir ese toque rustico que tanto te gusta en tu casa de ciudad es fácil utilizando los ladrillos vistos en alguna de las paredes de tu casa . Es un estilo rustico pero urbanita con un toque industrial ideal para la ciudad .

Las diez mejores casas de campo

Las diez mejores casas de campo

Encantador por donde se mire el estilismo de esta preciosa casa rústica. Rodeada de unos fantásticos exteriores y en su interior, la sencillez y el clima armónico característico de El Mueble.

inspiracion mexicana

Sí, mola el rollo nórdico, pero el color y el exceso tiene su punto. Hoy la cosa va de decoración mexicana y el famoso bordado otomí que nos tiene locas.

simply-beautiful-world: “ cestmoimomentsofinspiration: “ Via: lascositasdebeacheau.blogspot.com ” Come sit with me ”

Para las esquinas del patio este tipo de descansos teniendo al centro la fuente con espejo de agua y espacios para jardineras

Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

[Lovely window. I like the balconies too.] Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

Los 25 dormitorios de estilo boho chic más bellos de Pinterest

Los 25 dormitorios de estilo boho chic más bellos

Los 25 dormitorios de estilo boho chic más bellos de Pinteres

Ideas para decorar un departamento de soltera.

30 grandes ideas para decorar un departamento de soltera

Ideas para decorar un departamento de soltera o una habitacion juvenil.

Estudio Gamboa

Estudio Gamboa

Casas Campestres, Casas Modernas, Piletas, Quinchos, Piscinas, Lujo, Fachadas, Invenciones, Tiburones

Muebles y decoración de interiores – Exótico | Maisons du Monde

Piérdete en nuestros ambientes de estilo exótico y échale un vistazo a los muebles y objetos decorativos Maisons du Monde: sofá, lámpara, decoración de pared, ideas de decoración…

Corredor de la cama mesa bordada Perú de blanco Alpaca por khuskuy

Corredor de la cama mesa bordada Perú de blanco Alpaca lana flores hechas a mano estilo boho-chic bohemio ecléctico que peruano se cernía

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de #azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Una cocina de estilo retro y colores alegres

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

10 grandes de color azul y blanco mexicano o azulejos de

10 grandes de color azul y blanco mexicano o azulejos de estilo español para decoración del hogar, piezas de acento o manualidades

Pinterest
Buscar