DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

Ésta es una de mis imágenes favoritas ya que aprendí que no importa donde estés o desde donde empieces, si quieres lograr algo y te lo propones con metas, sacrificio y mucho esfuerzo puedes lograrlo y puedes llegar muy lejos.

DE LUNARES Y NARANJAS: Miércoles de arquitectura: espacios comunicados

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

DE LUNARES Y NARANJAS: Miércoles de arquitectura: una casa australiana

Me encantan las cocinas luminosas y con un pequeño comedor incluido. Me encantan las cocinas en color blanco, embellecido con colores pasteles en los accesorios del comedor y de la cocina también. Algo así como la foto. Me encanta!

Buscar otro ángulo a veces ayuda a encontrar respuestas.

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

si todos los dias fueran buenos no sabriamos apreciar su belleza. por eso hay dias malos para que cuando tengamos un bueno lo exprimamos i disfrutemos al maximo de las marabillosas cosas que nos dara

Caja+para+regalo+hecha+totalmente+de+fomi

Caja para regalo hecha totalmente de fomi

Podrás escoger los colores que gustes para su elaboración y así darle tu toque único y original para obtener una muy linda y especial caja de regalos.

Pinterest
Buscar