ROBERT DE JESUS - Conforme más caricaturas suyas ves, más claro tienes que quieres que te haga una a ti

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

juego-de-la-oca-multiplicacion : fantástico juego de la Oca para repasar las tablas de Multiplicar.   Leer las instrucciones, imprimir el tablero en A3 y a Jugar y Repasar

Para que no les sea muy difícil la vuelta a los madrugones y a los estudios os proponemos algunas actividades y juegos que pueden ir haciendo en estos días; así les servirá de repaso y para ir acostumbrándose a la rutina de hacer los deberes.

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Corte y confeccion encarnacion mosquera

Metodo Singer CyC

Curso de costura para realizar dos faldas sencillas sin patrón, un top simple, un echarpe fácil y un cinturón con hebilla, ademas de unas nociones para tomar medidas y cortar la tela. Todo explicado de forma amena y sencilla.

Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, desde Los Placeres del Oro, Guerrero, México, nos envía en esta ocasión una ficha en la que a través del juego se trabaja una nutrició...

Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, desde Los Placeres del Oro, Guerrero, México, nos envía en esta ocasión una ficha en la que a través del juego se trabaja una nutrició... Más

El profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México, nos envía una nueva actividad para la resolución de seis problemas con fracciones. Una vez resueltos los problemas correctamente, el dato …

El profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y…

Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

Familia y Cole Folletos para familias con temas variados

Estimular y aprender más, colección de cuatro cuadernos, para estimular conjuntamente la atención, la memoria y la velocidad de procesamiento de 2 a 16 años

De los tales: No a Halloween

Recursos de educación cristiana para niños, lecciones, visuales, juegos, devocionales y más

Pinterest
Buscar