Pinterest
Me desespero a procurar, alguma forma de lhe falar, como é grande o meu amor por você.

Vinilo de medida con forma de corazón compuesto por frases de amor en diferentes idiomas. Disponible en diferentes colores, puedes verlos en nuestro color chart adjunto en las imágenes.

Frases de Candidman. Contigo todo es diferente - PinFrases.com | PinFrases.com

Contigo mi Al..me di cuenta que el amor tiene otro significado..otro valor..mas fuerza.. mas integro.. eres el amor de mi vida...te amo..

17 Adicciones que seguro no sabías que existían y que tal vez tengas

17 Adicciones que seguro no sabías que existían y que tal vez tengas

I➨ Te compartimos 10 curiosidades sobre la segunda guerra mundial que no sabías. ¿Sabías Que? La Operación Overlord fue el mayor engaño en la historia.

Pablo Neruda...

Que lindo poema de Pablo Neruda... "...piensa...levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra."....

frases

frases

nunca sabes…quiente te piensa,lee,ve, o te trata de olvidar….

Dexter Reales, Argentino, 23 años, Fan de Franz Ferdinand y Amy Winehouse. Enamorado de lo imposible. Duermo de dia y sueño de noche. Tengo un perro llamado Chanchito.

Esa mirada ...

son inexplicables tus sentimientos cuando amas con el alma, es hermoso tener a la misma persona en todo tu ser por el resto de tu vida, el reto es no pretender que actue como tu lo haces, ama sin esperar algo a cambio.

Optimismo que nos une                                                       …

19 hermosas palabras que no tienen traducción al español

Hermoso trabajarè en mis miedos a ser amada... para que compartas tu vida con la mìa en las buenas en las malas y en todo acontecimiento de nuestras vidas y bajo la bendiciòn de Dios que Èl sea el centro de nuestras vidas en comùn.

Hay gente...

Hay gente...

#palabras  #citas de amor   #frases

Todos necesitamos besos...besos románticos, apasionados, besos secos y mojados.... en un beso se dicen y se demuestran tantas cosas.... Cuando estamos

Resultado de imagen de SOLO TU

Resultado de imagen de SOLO TU

Te amo mucho más... LPDA! <3

Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho más del te amo que te digo. [Cuadros con frases]