Pinterest
Espatifilo, es un sueño buena elección para el interior de una casa.

19 plantas de interior sin mantenimiento

El espatifilo destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que se levantan por encima. No necesita mucha luz y le van los ambientes húmedos, una buena planta para decorar el cuarto de baño.

Todos sabemos lo delicados y exigentes que son los rosales. Aquí hemos pretendido reunir diez propuestas para que puedas mejorar la salud de tus rosales con productos sencillos que todos tenemos en…

Fertilizantes y remedios caseros para tus rosales

Los restos del té, ya sean bolsas u hojas, los puedes usar en tu jardín para diversos fines. Con estos 7 usos de las bolsas de té en el jardín podrás hacerte

11 plantas trepadoras para adornar el interior o exterior de tu hogar

11 plantas trepadoras para adornar el interior o exterior de tu hogar

El Jazmín del Cabo-01

El Jazmín del Cabo - Arbutos

El Jazmín del Cabo es un arbusto que pertenece a la familia de los Rubiáceas, género Gardenia, especie augusta= jazminoides. Sus principales características son: Altura: de 1 a 2 metros. Diámetro: …

Cuidados de la planta Stephanotis floribunda o Jazmín de Madagascar

Cuidados de la planta Stephanotis floribunda, Estefanota o Jazmín de Madagascar.

Cómo cuidar las gardenias

Las gardenias es una planta de hermosas flores que requieren de delicados cuidados. Descubre cómo cuidar las gardenias y los mejores trucos para conseguir que florezca de manera exuberante...

Cómo podar geranios - http://www.jardineriaon.com/como-podar-geranios.html #plantas

Cuándo y cómo podar geranios

No hay nada más bonito que poder tener una terraza o un jardín lleno de plantas con flores que ayuden a darle colorido y vida al lugar. Aunque la floración

Azalea

Hola Gatólic Os traigo un post interesantísimo sobre algunas de las plantas más comunes que pueden ser o no tóxicas para nuestros peques. Plantas Tóxicas No están todas, porque son unas pero y

Árbol acerolo

12 Mejores Árboles Frutales l

Conoce la variedad de árboles frutales que pueden plantarse en casa como el naranjo, peral, cerezo entre muchas otras grandiosas opciones.

Conjuntos de rosas blancas

Manual completo de cuidados de la preciosa ROSA, la reina del jardín

Aspectos a tener en cuenta para cultivar y mantener nuestras rosas siempre florecidas y saludables. Imágenes de algunas variedades de colores en las flores.

Cultivo de Rosas para Exportación - TvAgro por Juan Gonzalo Angel - YouTube

Te presentaremos algunos consejos para el cultivo y cuidado de rosales. Como preparar la tierra para el transplante. Que tipos de de abono y nutrientes necesitan los rosales. Riego y cantidad de agua necesaria. Epoca de poda.

Todo sobre el cuidado de los rosales

Todo sobre el cuidado de los rosales

Rosales, Todo, Plantas, All, Plants

El jardín de la alegría : Como se podan los rosales trepadores (Pruning climbing roses)

El jardín de la alegría : Como se podan los rosales trepadores (Pruning climbing roses)

Viburnum Opulus Leaf Viburnum opulus (guelder rose LB

Arbustos en jardín,son excelentes plantas de exterior ya que son de fácil cuidado e ideales para decorar el jardín.Existen de diversos tipos, además tienen la ventaja de no tirar tantas hojas.