Cuerpo fitness mujer

Desafío 30 días abdominales

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

Las niñas quieren ser delgadas. Las mujeres quieren ser fuertes. #strong #woman…

Las niñas quieren ser delgadas. Las mujeres quieren ser fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Hábitos que mejoran tu vida #vidasana

Benja Morett on

Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día. Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas.

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, ya que por desgracia las caderas y los muslos son el lugar donde van a parar todos los excesos con la comida. Esto es debido a que miles de años atrás, las mujeres necesitaban el almacenamiento de grasa para sobrevivir sequías …

9 ejercicios para tonificar las piernas

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!

Gluteos

Esta rutina de sentadillas que dura 30 días hará que obtengas unos impresionantes glúteos y piernas, realmente funciona sobre todo si lo combinas con una

Abdomen

Rutina de abdominales para principiantes

Abdomen

Ejercicios Para Una Cola Redonda – Entrenamiento de glúteos para mujeres

Yo sé lo q es. Vergüenza. Lamento no haber recordado antes .pero ni si quiera d normal. Ya le he dicho casi no habia trato y solo esperaba q se fuera. No puedo probarlo

Ejercicios

Ejercicios para hacer en casa y que te darán cuerpo de diosa

Alimentos para una cintura de avispa

5 alimentos que necesitas consumir para tener una cintura de avispa

Pinterest
Buscar