Cuentos infantiles clásicos: Los Hermanos Grimm, H.C. Andersen, Charles Perrault y muchos cuentos y fábulas más

Cuentos infantiles clásicos: Los Hermanos Grimm, H.C. Andersen, Charles Perrault y muchos cuentos y fábulas más

Había una vez pero al revés y Cuentos de cabeza Este libro está integrado por dos compendios de cuentos: Había una vez, pero al revés y Cuentos de cabeza…En Había una vez, pero al revés, la autora nos presenta una versión diferente de los cuentos clásicos, donde los personajes principales, cansados de vivir siempre lo mismo, se salen del guión tradicional y experimentan situaciones que no les son habituales. En Cuentos de cabeza vemos a adultos que actúan como niños: El Astro, mago de la…

Había una vez, pero al revés. Cuentos de cabeza

La autora nos presenta una versión diferente de los cuentos clásicos, donde los personajes principales, cansados de vivir siempre lo mismo, se salen del guión tradicional y experimentan situaciones que no les son habituales.

Elmer, fue el primer libro del que hice un trabajo en la Universidad. Lo he trabajado mucho en clase tanto en español como en english. Es un libro fantástico, y en su día en la Universidad realicé con mis grandes compañeras un gran trabajo. "Tod@s somos distint@s, y eso nos hace importantes a cada un@ de nosotr@s"

Elmer es un elefante de colores que está harto de ser diferente y quiere ser como los demás, pero lo que verdaderamente le distingue es su sentido del humor y, por supuesto, sus divertidos cuadros de colores.

Con estas 20 propuestas de Caperucita Roja demostrarás que una misma idea puede…

Los libros clásicos, con sus variadas ilustraciones y versiones, son una excelente herramienta para fomentar la imaginación de los niños y la elasticida...

Rosa caramelo. Guía de lectura en http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceipalcaldejjrebollo/actividades_tic/webquest_coeducacion/actividades_Rosa_Caramelo.pdf

Trabajamos la diversidad a través del arte. Cada niño creara lo que quiera con arcilla, cada creación será diferente y veremos entre todos las cosas buenas que tiene cada trabajo a pesar de que sean diferentes

Los grandes clásicos Morzart, Beethoven y Vivaldi al estilo Musitramas

En este capítulo de Musitramas podrán conocer la historia no oficial de algunos de los máximos exponentes de la música clásica en toda la historia.

Pinocho | Cuentos infantiles. Cuentos para niños. Cuentos clásicos infantiles.

Pinocho | Cuentos infantiles. Cuentos para niños. Cuentos clásicos infantiles.

Buena representación para motivar a nuestros alumnos a leer cuentos como este; útil y entretenido para los alumnos de Educación Infantil.

Otra de las actividades que realizamos durante la semana cultural, fue una gimkana, que organizó mi compañera Nuria de "Sabios Chiquititos",...

Cuento infantil de La ratita presumida. Cuento para niños versionado y actualizado a nuestros tiempos

Cuento de La Ratita Presumida

13 cuentos infantiles para leer con los niños ¡de animales! 13 cuentos infantiles para leer. Recopilación de cuentos infantiles cortos de animales para leer con los niños: La ratita presumida, Los tres cerditos...

A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

¿Cómo se llena un corazón?

¿Cómo se llena un corazón? A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

El lápiz -Una historia enternecedora y alegre sobre la imaginación infantil, esa capacidad creadora libre de ataduras y provista del ánimo festivo del juego y la diversión. En esta obra Bossio narra con el elemento visual y no usa una sola palabra. - ED FCE

El lápiz -Una historia enternecedora y alegre sobre la imaginación infantil, esa…

La pequeña oruga glotona

Es una pequeña oruga que se va alimentando de muchos alimentos hasta convertirse en una linda mariposa.

Una divertida historia con algunos elementos de cuentos clásicos. ¿Adivinas de qué cuento se trata?

Vista previa UNA NIÑA, UN CONEJO Y SU NAVE

Nº registro Por encima de las nubes pegadita a las estrellas flota en el espacio la Luna Lunera. Allí no hay nada ni nadie, sólo una niña, un conejo y su nave. Y un día tan aburridos están, que se van a explorar el espacio sideral.

Pinterest
Buscar