Habitación infantil con dos camas en L

El rojo es un color atrevido que no todo el mundo se aventura a introducir en sus hogares. Es cálido, enérgico, llamativo y ¡no deja a nadie indiferente...

regalos para bautizo originales niña

Existen muchas opciones de regalos para bautizos, sin embargo si quieres dar un regalo original y único en este articulo encontrarás buenas ideas.

Decoración dormitorio juvenil para chico: inspiración habitaciones juveniles. Ideas y fotos de dormitorio juvenil decorado.

Decoración dormitorio juvenil para chico: inspiración habitaciones juveniles. Ideas y fotos de dormitorio juvenil decorado.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/decoracion-cuarto-de-bebe.jpg

Decoración de Cuartos Pequeños para Bebés. A nuestros hijos debemos enseñarles desde pequeños a dormir solos ya que cuando duermen con nosotros los padres cuando tengan 1 ó 2 años va hacer un poco

DECORACIÓN NÓRDICA PARA TU CASA SENCILLA LOW COST La decoración de estilo nórdico es  propia de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y nació  a principios del siglo XX y que se mantiene hasta la actualidad con algunas variantes. El estilo decorativo adquiere las características que le imprimen los materiales propios de la zona, las artesanías regionales y el paisaje de estas áreas. En este estilo combina los colores neutrales de los paisajes regionales con un aspecto levemente envejecido…

En navidades os enseñamos cómo hacer unos simpáticos cojines con forma de gota. Link pinchando aquí. Esta vez, aprovechando que en las paredes de la habitación del bebé hemos colocado vinilos en fo…

Com Pitar Cuarto De Nina's | Cómo decorar un cuarto de juegos para niños | Decoraciones ...

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

Perchas DIY 6

Idea DIY para decorar las perchas

Cámbiale el estilo a tu vestidor o placard personalizando las perchas para tus prendas. Una idea DIY original!

decoracion  mural en cabeceros

I➨I➨ Muchísimas ideas originales para pintar las paredes de tu casa o de tu oficina. ¡No te pierdas la técnica de la fruta!

Pinterest
Buscar