Cuarto de bebés trillizos

Explorar temas relacionados

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

Poco Blog Seouls: lecho del bebé de Corea impresionante!

Cómo hacer cojines para cuna, protectores para cuna, bebé en la cuna.

Idea, cuadros para pintar con las manos. DIY para decorar las habitaciones infantiles, proyecto casero sencillo y original.

El dormitorio de Julia : El dormitorio Julia es un espacio moderno y luminoso, decorado principalmente en color blanco que le aporta una cantidad de luz y sensación de amplitud ext

Pañalera estampada

Textil para la higiene y cuidado de tu bebe, confeccionado en patchwork, calidad, artesanía para tu bebe.

30 habitaciones para dos o más · ElMueble.com · Niños

Dormir y jugar. La distribución en “L” de las camas preserva un espacio central libre para jugar. La litera se ha completado con una cama nido y la cama, con cajones para guardar.

Buenas noches!!! Hoy me despido con esta preciosa foto de este cuarto de trillizos que ya tiene nuestros nuevos cojines dorados!!! Los cuartos de tres son irresistibles verdad?? #Belandsoph #baby #kids #triplets #trillizos #trillis #elcuartomasmonodelmundo #cuartodeniños

Buenas noches!!! Hoy me despido con esta preciosa foto de este cuarto de trillizos que ya tiene nuestros nuevos cojines dorados!!! Los cuartos de tres son irresistibles verdad??

frascos de vidrio decorados

50 frascos de vidrio decorados, ¡inspiración a raudales para decorar!

Las mejores 50 ideas de frascos de vidrio decorados para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, ¡inspírate y haz tus propias decoraciones!

papa

Estos presets de boda para Lightroom presets son perfectos tanto para fotógrafos como para diseñadores. Todos los efectos han sido calibrados y ajustados

Literas convertibles de Mobikids - Muebles y decoración - Moda infantil y decoración - Página 3 - Charhadas.com

Hoy queremos compartir con vosotras una solución para las habitaciones infantiles con problemas de espacio, se trata de la litera Spark de Mobikids, una litera modular con la qu...

Así duermen los hijos de las <em>instagramers</em> españolas

Esta pareja con hijos se puso una meta: una amplia casa de vacaciones y fines de semana donde disfrutar en compañía. La felicidad, compartida, sabe mejor.

¡Todos al tren! Donde duermen dos... ¡duermen tres! Si cuentas con una pared de más de 3 metros de largo, no lo dudes: planifica una litera tipo tren. Esta, además de cajones para guardar, tiene una cama nido extra.

Vamos a poner habitaciones dobles infantiles, es mas complicado encontrar inspiracion cuando el dormitorio que queremos poner a nuestros peques es doble y no in

Dormitorio infantil con litera y papel de pared de abeto

Desterrar las maderas oscuras y apostar por el blanco total ha sido la clave para actualizar este acogedor apartamento de montaña. ¡Mira qué resultado más luminoso! Lo habían comprado hacía 10 años y el apartamento se veía un poco anticuado.

Dormitorio infantil.  Litera con casita y escalera, de Knowhaus. Peluches de Coton et Bois. Estor de La Maison.

Para esta familia, el verano y las vacaciones son azules. El tono dominante de su vivienda multiplica la luz y da ganas de vivir. Quien lo diría en una casa que antes tuvo estancias pequeñas y oscuras.

Toques morados  De la mano de los cojines de Coco’s y la manta morada de Ikea. Lámpara de la misma firma.

Una casa centenaria y triste se transforma en el alegre refugio de una joven pareja y sus tres hijas. Todo gracias a una decoración fresca en blanco nórdico y matices verdes que aportan alegría y mucha luz.

I Love You More than All the Stars in the Sky por INVITEDbyAudriana

I Love You More than All the Stars in the Sky Nursery Wall Art Printable INSTANT DOWNLOAD, Gold Star Baby Shower Gift, Bedroom Decor, Print

I Love You More than All the Stars in the Sky por INVITEDbyAudriana

Pinterest
Buscar