Cuadros de carton

decorar con letras de carton

Cómo hacer letras en 3D. Tutorial. DIY

Utilizar la técnica de la imagen, forrarla con periodico y engrudo, pintar con aerosol (tentativo dorado) y pegarle diamantina (del mismo color que la pintura en aerosol). Utilizar tipografia bold o black con serif.

Marco para fotos con cascaras de huevo pintadas.

En este post hay todo tipo de manualidades para hacer, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Mira si algo te g...

Una Bruja Piruja: Marco de fotos con viejas revistas y tiras de papel

El quilling o filigrana es una técnica artesanal que consiste en hacer trabajos manuales con tiras de papel. Se consiguen desde diseños muy sencillos a trabajos más elaborados como este búho de pap…

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Marco de fotos con cd's

Vamos a crear un marco de fotos con mosaico hecho con CD’s antiguos. Primero vamos a cortar una cartulina un poco gruesa, o un trozo de cartón a la medida que queramos. Vamos a hacer un corte en el centro...Read More...

Decoración reciclando cajas de pizzas:

Decoración reciclando cajas de pizzas

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

Manualidades infantiles de cartón

10 manualidades infantiles con cartón fáciles y divertidas

Si eres padre o madre, estas ideas te resultarán fabulosas. ¿Con cuál te quedas? ¿Conocías alguno? Coloca una cápsula de cupcake en el helado Evitarás que se manchen mientras lo comen ya que tod…

5 manualidades para niños con envases de huevo

5 manualidades para niños con envases de huevo

¿Buscas ideas para hacer con niños? Estas manualidades con cartones de huevos te encantarán, la mejor opción para reciclar y aprender.

DIY little paper frames - ediy3.com/?utm_content=buffere0837&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=buffer

DIY: Una estantería con tapas de cajas empapeladas

Mira esta tierna idea para la decoración de un cuarto infantil Solo necesitas cinco tapas de cajas de diferentes tamaños (las de zapatos te servirán); papeles decorativos, con estampados o unicolor...

Pinterest
Buscar