Guía sobre el uso de la pintura chalk paint

Guía de la pintura Chalk Paint, paso a paso para aprender todos los trucos, utilidades y aplicaciones de esta pintura tan versátil, no hay ninguna igual.

25 trucos definitivos para pintar y barnizar con brocha y rodillo: Pintando una banqueta con pintura de la marca Chalk Paint.

25 trucos definitivos para pintar y barnizar con brocha y rodillo

Transforma muebles con pintura de Annie Sloan y fundas para que, con una nueva apariencia, puedan formar parte de tu nueva decoración.

pintar tejidos con Chalk Paint

Hace unos días hablábamos de las maravillas de la Chalk Paint, una pintura aún desconocida para muchos aficionados al bricolaje y las manualidades DIY que no decepciona a nadie que la prueba. Y es que además de todas las ventajas que ya...

Cera o Barniz. Cuando pintamos con chalk paint, tarde o temprano todos acabamos haciéndonos esta pregunta. Y ahora qué le doy... ¿cera o barniz? Voy a intentar daros una pequeña guía y consejos sobre la cera (más desconocida que el barniz) para, llegado el momento, facilitaros... #barniz #barnizparamuebles #cera

Uso de cera o barniz después de pintar con chalk paint

Cuando pintamos con chalk paint, tarde o temprano todos acabamos haciéndonos esta pregunta. Y ahora qué le doy… ¿cera o barniz? Voy a intentar daros una pequeña guía y consejos sobre la cera …

Pasos para decapado

3 formas de decapar un mueble de madera

Cómo decapar o quitar el acabado de un mueble de madera es el paso previo para tener éxito con cualquier nueva terminación que queramos aplicar.

¿Cuándo aplicar imprimación antes de pintar muebles? | Hacer bricolaje es facilisimo.com

¿Cuándo aplicar imprimación antes de pintar muebles?

Una de las dudas más habituales que nos planteamos a la hora de renovar un mueble es si debemos aplicar imprimación antes de pintar.

Pintar los muebles antiguos en tonos blancos ayuda a ganar en amplitud y luminosidad. Anota aquí todos los pasos.

Todos los pasos para pintar un mueble viejo de blanco

MUEBLES RECUPERADOS - TÉCNICAS (pág. 34) | Hacer bricolaje es facilisimo.com

MUEBLES RECUPERADOS - TÉCNICAS

Mesita de noche restaurada con pintura Antes y después de una mesilla de noche Pintura blanca y detalle de pintura rosa chicle en los tiradores. Mesita reciclad

La decoración es un mundo infinito con miles de técnicas distintas. Hoy conocerás la estampación de sellos y la técnica vela. ¡Alucinantes!

2 técnicas para decorar muebles. ¡Elige tu favorita!

El mundo de la decoración de muebles acoge miles de técnicas distintas. Hoy conocerás la estampación de sellos y la técnica vela. ¡Los resultados son fantásticos!

6-como-hacer-una-patina-blanca

Como hacer una pátina blanca es muy sencillo, a continuación vamos a ver los pasos para llegar a producir este acabado en un mueble. En la imagen que os mu Más

Pinterest
Buscar