Mochila para viajar

Con estas vacaciones mucha gente prefiere ir a explorar la naturaleza en vez de ir a nadar, aqui les damos unos consejos para su preparacion. el espacio en blanco es culpa de un "mata paginas" -.-

Botiquín de primeros auxilio. Visiten: www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

Esto es lo que necesitas para practicar senderismo. #deporte #senderismo #salud

Esto es lo que necesitas para practicar senderismo

Infografía: Lo que debes saber, usar y llevar para practicar

De lunes a domingo: Tips para organizar un picnic playero y despedir el verano…

De lunes a domingo: Tips para organizar un picnic playero y despedir el verano como se merece

<b>Desde qué empacar hasta a dónde viajar, estas infografías te convertirán en un viajero experto.</b>

Y usa esta guía para empacar las cosas esenciales que debes mantener en tu mochila cuando sales de paseo.

18 Guías visuales que todo viajero necesita en su vida. Y usa esta Guía para meter las cosas esenciales que debes mantener en tu mochila cuando sales de paseo.

8 técnicas para ahorrar espacio en tu maleta por #Expedia

Una de las peores cosas de viajar es tener que hacer la maleta. Cómo meter las deportivas, que no se arrugue la ropa, dónde colocar la ropa interior o las cosas importantes, cómo doblar los abrigos......

Atractiva tabla de madera para servir - Muy Ingenioso

Atractiva tabla de madera para servir

Fourty-Knots-info

Te enlazamos esta práctica infografía de 'Black Point Outdoor', esencial tanto para pescadores, como cazadores u otros amantes del campo y la naturaleza, que te enseñará a realizar estos efectivos nudos.

We don't camp... we glamp! Check out our range of solar and battery outdoor lighting to add some sparkle to your summer.  El glamping es la combinación de “glamour” y “camping“. Esta es la nueva tendencia en turismo: acampar, sí, pero con glamour.

We don't camp... we glamp! Check out our range of solar and battery outdoor lighting to add some sparkle to your summer. El glamping es la combinación de “glamour” y “camping“. Esta es la nueva tendencia en turismo: acampar, sí, pero con glamour.

Pinterest
Buscar