Pinterest

Cortinas para puertas francesas

Separación de ambientes

El cristal tiene infinitas posibilidades, ya que dependiendo de su grosor y del soporte, puede servir tanto para una ventana como para un suelo transitable. Este material polivalente aportará luminosidad y un estética...

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Una casa para el fin de semana {a house for the weekend}

Paleta de colores para la habitación principal. Arena, blanco, marrones... Notar la presencia de una puerta de acceso al patio, más allá del estilo de la abertura.

Una buhardilla aprovechada  Estas son las mejores soluciones en una habitación de techos bajos.  Armarios bajos: Destina el de 120cm para ch...

¿Necesitas espacio para sentarte, más armarios o camas extra? Te mostramos buenas ideas para aprovechar cada ¡Te sorprenderá todo el partido que todavía puedes sacarle a tu casa!.

BOHO Vintage Crochet tapetitos Shabby Chic país francés

Boho Vintage Crochet Tapetes Shabby francés Chic Ventana Cafe Cortina Encaje Crema

Habitación

Existen recursos capaces de lograr que un ambiente parezca más grande. Pintura, espejos, puertas correderas y la sustitución de paredes por muretes o estructuras acristaladas son algunos de ellos.

Bonita cómoda en tonos pastel y muy romántica, perfecta para cualquier estancia, desde un baño grande hasta un distribuidor, me gusta!!!!

French Blue Dresser Makeover

Bonita cómoda en tonos pastel y muy romántica, perfecta para cualquier estancia, desde un baño grande hasta un distribuidor, me gusta!!!!

love the hardware they have used to hang & secure this roll up shade ... fab

Idea for Front Door- Suzanne Kasler - soluciones para las ventanas en las puertas!!!

Casa nueva, alma antigua · ElMueble.com · Casas

Está construida como se hacían las casas hace cien años, y aun así es sorprendentemente actual, luminosa y acogedora. Todo un sueño que hoy te invitamos a visitar.

Visillo cortina de ventana francesa pájaro por LinenAndLetters

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en

Puerta Vidriada...

Hemos dado con ese petit hotel que te hará sentir especial. En la pintoresca ciudad francesa de Arlés y envuelto en un mágico vergel, se presenta Particulier, una idílica mansión provenzal con...

La forteresse des vignes | PLANETE DECO a homes world

Para comenzar la semana os presento una preciosa casa que supone una auténtica casa de campiña y fortaleza que se erige entre viñedos. El ...

You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar dormitorios gratuitamente y conocer su precio al instante.   Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.

Ooh La La, Our Guide to the French Feminine Room

Creativa, original, luminosa y colorista. Así es esta casa reformada para ganar espacio y decorada con papeles y telas de distintos colores y estampados que le dan carácter y sobre todo, ¡vida!.