Cortinas neutras

Explorar temas relacionados

10 falsos mitos: cómo decorar sin errores · ElMueble.com · Escuela deco dormitorio matrimonial precioso

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

4 Razones para escoger entre casa o apartamento. Decohunter. ¿Apartamento o casa? Esa es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de elegir un lugar donde vivir. Lee más aquí

2,654 Me gusta, 81 comentarios - Sandra Enger (@stylebysandra_) en Instagram: " ...SUNDAYS... _______________________ #interior123 #interior125 #interior444 #interior4you1…"

2,654 Me gusta, 81 comentarios - Sandra Enger (@stylebysandra_) en Instagram: " ...SUNDAYS... _______________________ #interior123 #interior125 #interior444 #interior4you1…"

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Renovar las cortinas: cómo elegirlas para acertar · ElMueble.com · Escuela deco

¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? Solo cambiando las cortinas lo lograrás. Te contamos cuáles son las mejores opciones. ¿Qué tipo de tela es la más adecuada? Dependerá de la función de la cortina y del estilo que busques.

Especial: 30 salones pequeños y confortables · ElMueble.com · Salones

¿Las piezas clave para decorar un salón pequeño? Un sofá y una mesa de centro a su medida. ¿Difícil? Para nada. Te contamos los secretos para elegirlos con acierto y ganar amplitud y comodidad.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (5)

Si os gusta el estilo nórdico, aquí os damos 20 ideas para decorar en este estilo y cambiar vuestro dormitorio.

Muebles que te ayudan en el salón · ElMueble.com · Salones

Vitrinas, cómodas, baúles y pufs harán de tu salón un espacio más ordenado, algunos ayudándote a guardar y otros multiplicando los asientos. Es el equipo S.O.

Retapizar muebles: ¿Vale la pena? · ElMueble.com · Escuela deco

Es un verdadero dilema que queremos ayudarte a aclarar. Sigue esta miniguía y sabrás cuánto puede costarte y qué tejido debes escoger para que resista mejor el trote.

Paleta de color, mesilla, suelo, cortinas, cuadros... ¡Dormitorio diez!

Los metros son un bien muy preciado. Por desgracia, la mayoría de nosotros soñamos con más espacio, más metros, pero es un bien que escasea. Y la única solución que existe es convertirnos en magos, en creadores de ilusiones capaces...

Pinterest
Buscar