Cortinas amarillos

Explorar temas relacionados

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Os traemos unas ideas para una sala de estar elegante en gris y amarillo... vuestro living sea además de decorativo práctico y funcional.

Reforma de una casa con terraza llena de plantas y color verde

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

Detalles Amarillo 3

17 ideas para integrar el color amarillo en tu salón

Si tenías pensado hacer algunas modificaciones en al decoración del salón de tu casa en esta primavera, no te pierdas estas 17 ideas para integrar el color a...

Cojines combinando amarillo, gris y blanco

Hoy quiero hablar de decoración con amarillo porque conviene empezar la semana con energía, mucho/as ya añoramos el sol, y no viene mal una dosis de alegría...

salones-pequenos-mueble-de-television-Ikea

Salones pequeños, ¡que parecen grandes!

Muebles sencillos, dúos cromáticos impactantes y vistosos complementos han transformado este piso de 80 m² en un espacio amplio, despejado, con carácter... ¡y que derrocha alegría!

Desde soluciones fijas hasta ideas de quita y pon. Descubre cómo ganar una cama extra en su cuarto, tenga los metros que tenga

La decoración de la habitación de los niños está en constante evolución, igual que ellos. Casi sin darnos cuenta, los niños crecen, dejan de ser bebés y se convierten en pequeñas personitas con sus deseos, singularidades e ilusiones.

Una mezcla de muebles vintage del estilo escandinavo. Nos gusta mucho.

Con su chispeante colorido, ¡este sofá amarillo de plazas iluminará todo tu salón! Con un respaldo tapizado en capitoné que le da un toque de elegancia, este sofá de tela combinará fácilmente con una decoración vintage o moderna.

Pinterest
Buscar