Retratos

No dejes que tus fotos arruinen la decoración de tu hogar. Aprende a ponerlas correctamente.

Pon un chill out en tu boda | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

Nos gusta la piedra de esta foto. Puede ser para la parrilla o también para una pared de la galería o del patio. Nos gustan las vigas así como las que atraviesan ese espacio. Nos gusta el ventilador de techo en la galería.

“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.”

Se especula mucho sobre los ancestros del galgo. Algunos lo sitúan en el antiguo Egipto como el perro por excelencia de los faraones. Otros cuentan que proceden

Capítulo I | Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo don Quijote de la Mancha    En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en   astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della…

Capítulo I | Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo don Quijote de la Mancha En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della…

NOVEDADES LITERARIAS: Noviembre 2015, por Marina Gómez Patricio. “En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía no hace mucho un hidalgo de los de lanza ya olvidada, escudo antiguo, rocín flaco y galgo corredor. Consumían tres partes de su hacienda una olla con algo más de vaca que carnero, ropa vieja casi todas las noches, huevos con torreznos los sábados, lentejas los viernes y algún palomino de añadidura los domingos. El resto de ella lo concluían un sayo de velarte

El volumen de una sombra tu página sobre cultura - Novedades Literarias noviembre 2015

The Salomon XA Pro 3D Ultra CS WP trail-running shoes handle all-terrain running, thanks to aggressive traction, waterproof protection and responsive support.

The Salomon XA Pro 3D Ultra CS WP trail-running shoes handle all-terrain running, thanks to aggressive traction, waterproof protection and responsive support.

Os quartos se abrem para os dois lados do jardim, de forma que o acesso sempre se dá pelos corredores externos. Nesta lateral, portas de correr com venezianas integram as suítes ao trecho mais reservado do terreno. As esquadrias são de cumaru, assim como parte das paredes externas e o piso dos quartos (Pau-Pau Pisos de madeira).

Planta simples e obra eficiente são o trunfo deste chalé de madeira

Os quartos se abrem para os dois lados do jardim, de forma que o acesso sempre se dá pelos corredores externos. Nesta lateral, portas de correr com venezianas integram as suítes ao trecho mais reservado do terreno. As esquadrias são de cumaru, assim como parte das paredes externas e o piso dos quartos (Pau-Pau Pisos de madeira).

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Es el color primario más demandado en el mundo de la decoración gracias a sus cualidades: transmite frescor, pureza e inspira calma, pero solo si sabes cómo introducirlo correctamente...

La Mancha, España. | «En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, y algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda». Miguel de Cervantes Saavedra | EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Terriente - CASA RURAL JULIO - Casona del siglo XVI situada en la plaza principal del pueblo de Terriente, cuenta con 1250 metros cuadrados utiles mas 300 metros de jardin privado con zona de juegos infantiles y barbacoa. Cuatro am...

¿Sería incorrecto decir 'ojos cafés'?    R.: No, no lo es. Café puede ser sustantivo y adjetivo. Como adjetivo significa marrón y puede variar en número con el sustantivo al que modifica: ojos cafés. Se usa también con el mismo significado como sustantivo en aposición, en cuyo caso es invariable en número: pantalón (color) café; pantalones (color) café; ojos (color) café.

Quiero iniciar esta nueva sección con el clásico de los clásicos de la lengua castellana: Don Quijote de la Mancha . No me pienso exten...

Pinterest
Buscar