Todos hemos escuchado sobre Corea del Norte, pues es uno de los lugares más extraños y diferentes del mundo y por sus ideas y diferencias con Estados Unidos.  Es un país soberano de Asia Oriental. Su capital es la ciudad de Pionyang. Limita al norte con China, al noreste con Rusia, al este con el mar del Japón, al sur con Corea del Sur y al oeste con la bahía de Corea y el mar Amarillo.

Todos hemos escuchado sobre Corea del Norte, pues es uno de los lugares más extraños y diferentes del mundo y por sus ideas y diferencias con Estados Unidos. Es un país soberano de Asia Oriental. Su capital es la ciudad de Pionyang. Limita al norte con China, al noreste con Rusia, al este con el mar del Japón, al sur con Corea del Sur y al oeste con la bahía de Corea y el mar Amarillo.

Pyongyang culpa a EE.UU. y Corea del Sur de ataque en Malasia...

Pyongyang culpa a EE.UU. y Corea del Sur de ataque en Malasia...

El espectacular templo Bongeun Buddhist en la capital de Corea del Sur, en la llegada del 2014. Foto: AP

El mundo celebra la llegada del 2014

Con espectáculos de fuegos artificiales y ceremonias religiosas recibieron el Año nuevo ciudades como Sidney, Seúl y Tokio. Vea este recorrido fotográfico con las mejores celebraciones.

El embajador de EE.UU. en Corea del Sur, Mark Lippert, resultó herido al ser atacado con cuchillo, la mañana del jueves hora local. El diplomático, quien acudía a una reunión desayuno en la capital...

Atacan con cuchillo a embajador de EE.UU. en Corea del Sur: 80 puntos de sutura

Legación. Palomeque en la Embajada de Bolivia en Corea del Sur, ubicada en la capital coreana.

Productos agrícolas pueden potenciar la relación comercial con Corea del Sur

Seúl, la capital de Corea del Sur.

Reportaje realizado por TVN previo a la visita del Excelentísimo presidente de la República de Corea, Sr. Lee Myung-bak, en junio de

Valparaíso, Chile

El arte Urbano es cada vez más importante. Una pared, una acera o unas simples escaleras se pueden convertir en un lienzo lleno de posibilidades. Además, estas superficies públicas decoradas suelen acabar convirtiéndose en lugares turísticos.

Seúl, capital de Corea del Sur, de madrugada.

Así es Seúl, la capital de corea del Sur y una de las principales metrópolis del mundo.

"El Sumo Pontífice ha criticado el consumismo de la Iglesia y la "hipocresía" de los religiosos que "viven como ricos", durante su visita a Corea del Sur. [...] En su encuentro con 4.000 miembros de las comunidades religiosas surcoreanas en el complejo de Kkottongnae, a unos 100 kilómetros al sur de la capital, el Sumo Pontífice de la iglesia Católica censuró "la hipocresía de los hombres y mujeres consagrados que profesan el voto de pobreza y que, sin embargo, viven como ricos"...".

El Sumo Pontífice ha criticado el consumismo de la Iglesia y la "hipocresía" de los religiosos que "viven como ricos", durante su visita a Corea del Sur.

Vídeo de la plaza de Gwanghwamun, una de las principales atracciones turísticas de Seúl, capital de Corea del Sur.

Vídeo de la plaza de Gwanghwamun, una de las principales atracciones turísticas de Seúl, capital de Corea del Sur.

Las cosas más raras de Corea del Sur; sorprendentes costumbres    Las cosas que no sabías de Corea del Sur que te sorprenderán  Las Cosas más extrañas costumbres raras sobre Corea del Sur  Después de haber sido nombrada capital del diseño más importante del mundo en 2010 y el que mejor en turismo Corea del Sur ha ido constantemente en aumento. Si bien el país cuenta con los beneficios más importantes de todo Asia  - comida increíble tecnología avanzada de transporte público eficiente y de…

El dictador NORKOREANO Kim Jong-un, líder supremo del país, es una de las figuras más inquietantes que tenemos actualmente en el panorama internacional. Los ...

Vídeo con escenas de abril en Corea del Sur, con fragmentos grabados en la capital Seúl, la urbe de Daegu y la preciosa ciudad histórica de Gyeonju.

Vídeo con escenas de abril en Corea del Sur, con fragmentos grabados en la capital Seúl, la urbe de Daegu y la preciosa ciudad histórica de Gyeonju.

¿Por qué Corea del Sur es la capital de la cirugía plástica del mundo? | Portal Informativa

Seúl, Corea del Sur, es la capital mundial de la cirugía plástica. El barrio de alto estado de Gangnam, al parecer tiene 500 centros estéticos solo

Tunel de linternas, Templo de Beomeosa Busan, Corea del Sur

Tunel de linternas en el Templo Beomeosa, en Busan, Corea del Sur

Anabolic steroids are divided into many categories such as deca durabolin, Sustanon, Winstrol Depot, Winstrol, Andriol, Anavar and other.

Anabolic steroids are divided into many categories such as deca durabolin, Sustanon, Winstrol Depot, Winstrol, Andriol, Anavar and other.

La superluna en Suwon, Corea del Sur

En fotos: la segunda superluna de 2014

La noche de este domingo 10 de agosto se pudo apreciar la segunda superluna del año y todavía queda una. Vea aquí algunas de las espectaculares fotografías tomadas alrededor del mundo.

Pinterest
Buscar