Novedoso calentador solar “made in”  Villa Maria, Cordoba, Argentina. Enero 2015 El agua sale del fondo de la pileta impulsada por una bomba a través de un caño por el que sube hasta el techo donde están, a manera de serpentina, los 370 metros de otro tipo de caño de polietileno negro (absorbe más el calor) por donde circula el agua a razón de 1.200 litros por hora, calentándose por el efecto del sol. Costo 12.000$ (comprado 45.000)

Novedoso calentador solar “made in” Villa Maria, Cordoba, Argentina. Enero 2015 El agua sale del fondo de la pileta impulsada por una bomba a través de un caño por el que sube hasta el techo donde están, a manera de serpentina, los 370 metros de otro tipo de caño de polietileno negro (absorbe más el calor) por donde circula el agua a razón de 1.200 litros por hora, calentándose por el efecto del sol. Costo 12.000$ (comprado 45.000)

La Casa Palets es un ejemplo de arquitectura ecológica y sostenible, de bajos coste. Palets en fachada, paredes y techos, con material aislante en su interior.

Not sure what board to pin this on but it is a tremendous idea for using what is available.

Libros y Manual de Superadobe y generadores eléctricos,en castellano.                                                                                                                                                                                 Más

Libros y Manual de Superadobe y generadores eléctricos,en castellano.

Libros y Manual de Superadobe y generadores eléctricos,en castellano. Más

Eco-calentador solar para piscinas.

Tenes piscina? Metodo para tener el agua calentita

El objetivo del espacio fue generar conciencia acerca de la importancia de la construcción sustentable y la difusión a través del diseño de las problemáticas medioambientales.

Vivienda mínima sustentable

El objetivo del espacio fue generar conciencia acerca de la importancia de la construcción sustentable y la difusión a través del diseño de las problemáticas medioambientales.

http://Papr.Club - Another cool link is lgexotictransport.com

i would love these in the hallwayyyy or in every room of the house

4 Sencillos pasos para realizar una botella que ilumine los ambientes de un hogar:  Haz un corte circular en medio de una lámina calamina. Coloca la botella reciclable de 2 litros sujetándola con una buena pasta adhesiva. Llena la botella con agua y agrega 10ml de cloro. La botella captura los rayos solares y los amplifica como un prisma, alumbrando la zona oscura de la casa como si fuera un foco eléctrico encendido. No es necesario que haya un día soleado para ver sus efectos.     Cómo ...

Cómo crear una "botella solar" en 4 pasos

Casas de estilo rústico por ALIWEN arquitectura & construcción sustentable

Ideas, imágenes y decoración de hogares

Casas de estilo rústico por ALIWEN arquitectura & construcción sustentable

El futuro ya llegó: tejas solares fotovoltaicas - Taringa!

El futuro ya llegó: tejas solares fotovoltaicas

Earthbag Homes Cheap and Easy to Build!

Earthbag Homes Cheap and Easy to Build!--now that would make a fun playhouse.

as ventajas de construir una casa de madera  La madera es un material renovable que, controlado mediante una producción sustentable, la convierte en una opción ecológica. Además, frente a los materiales de construcción habituales y al proceso de construcción, supone un ahorro de dinero importante.  Tanto sean casas de madera prefabricadas o construidas in situ, el tiempo necesario para levantarlas es más corto. En el segundo caso, construir una casa de madera no llevará más de 4 ó 5 meses…

as ventajas de construir una casa de madera La madera es un material renovable que, controlado mediante una producción sustentable, la convierte en una opción ecológica. Además, frente a los materiales de construcción habituales y al proceso de construcción, supone un ahorro de dinero importante. Tanto sean casas de madera prefabricadas o construidas in situ, el tiempo necesario para levantarlas es más corto. En el segundo caso, construir una casa de madera no llevará más de 4 ó 5 meses…

Muros eficientes para la construcción sustentable

Muros eficientes para la construcción sustentable

Pinterest
Search