Consejos para el cabello ondulado

Explorar temas relacionados

Perfecto para la escuela

Las ondas llegaron para quedarse, es por ello que hoy queremos presentarte una excelente alternativa para que te las hagas en casa sin tener que usar calor.

enchinar el cabello en 5 minutos

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

Si quieres rizarte el pelo,aqui tienes una maravillosa idea para hazerlo. paso:enrrollas tu pelo. paso:lo alisas. paso:lo sueltas y ya tienes un truco genial para hacerlo donde y cuando tú quieras...

¿Cómo puedo saber qué tipo de porosidad tengo? Haz el test de la porosidad en solo un par de minutos! Necesitas un vaso de agua y coger un pelo de raíz, que no esté roto. Empieza a cuidar tu cabello según su nivel de porosidad. ~ Productos y tratamientos naturales para el cuidado del cabello natural liso, ondulado, rizado, afro SofiaBlack.com ~ Si el pelo se hunde: porosidad alta. Si el pelo se queda entre un sitio y otro: porosidad media. Si el pelo flota: porosidad baja. Hair porosity…

Averigua qué es la porosidad del cabello y sus tipos (baja, media o alta). Descubre el mejor tratamiento para tu pelo según su tipo de porosidad

Cortes de pelo y peinados para hombres con cabello ondulado o rizado Primavera…

Uno de los mayores personajes del mundo del cómic y del cine es Batman quien conserva un gran número de fans a lo largo de los años. Por eso, en ModaEllos.

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

enchinar el cabello en 5 minutos

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos - Mujer de 10

Si eres de las que se pelea diario por enchinar su cabello, aquí te dejo los mejores trucos para crear unas ondas de impacto en menos de 5 minutos. te olvidarás de estar a las carreras y lucirás un peinado espectacular en un abrir y cerrar de ojos. No pierdas tiempo y toma nota de …

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

Si eres de las que se pelea diario por enchinar su cabello, aquí te dejo los mejores trucos para crear …

Si tienes el pelo largo y amas los rizos, ni modo que no tengas un rizador de pelo en tu casa.

Peinados de Novia Vintage, Boho y Glam ¿Cómo se Diferencian?

¿Deseas saber cómo diferenciar entre los peinados de novia vintage, glam y boho y lucir radiante y fiel a un mismo estilo? Toma nota!

Pinterest
Buscar